PDA

Ver la Versión Completa : El viejo tractor



C.Andújar
10/05/12, 00:17:27
Os dejo por aquí este tractor que hice el otro día. Habían pocas opciones de encuadrar si no se quería sacar la casa que esta 1mm más a la derecha, una de las patas del trípode ya hubo que ponerla en la pared.

ISO 320, f7.1, 126seg

http://farm8.staticflickr.com/7076/7165996586_9151c21b6f_b.jpg

manucf
10/05/12, 11:37:49
¿Qué focal usaste? ¿Puedes poner los EXIF?

Un saludo.

C.Andújar
13/05/12, 02:59:20
Hola manucf, los datos de la toma están encima de la foto, la focal que usé fue un 11mm en una 7d.

Saludos ;)

VictorTorres
13/05/12, 11:20:04
Me gusta la foto y la composición, creo q personalmente le hubiese dado más tiempo de exposición para sacar más detalle del paisaje, ya que los árboles del fondo los veo emplastados( Aunq haciendo esto posiblemente se te quemase al más el cielo... no se, habría q probar). Por otro lado la iluminación del tractor la veo genial!, muy conseguida.

Un saludo y buen trabajo

manucf
14/05/12, 08:11:43
Cierto, no los había visto. Me hago mayor, supongo. Yo creo que le faltaba un pasito hacia atrás y otro a la derecha, enseñando más tractor.

Un saludo.

antgm
17/05/12, 00:04:29
Estoy tratando de iniciarme en la nocturna, y me parece extremadamente complicado y que requiere sobre todo más planificación y tiempo que la ""diurna".
Asi que lo primero mi admiración por este resultado.
Ahí van mis comentarios de aprendiz total: Coincido con manucf en dar "pasito hacia atrás y otro a la derecha, enseñando más tractor" (y quizá también desde un poco más abajo). Ahora mismo el tractor está un poco "fundido" con la hierba. Quizá iluminado de forma específica las ruedas se pueda resaltar el tamaño del tractor.
A mi me gusta el efecto de la silueta de los arboles sobre la luminosidad del cielo y las trazas de las estrellas.

Me gustaría que comentases cómo has preparado la foto y qué linternas / flashes has utilizado.