Ver la Versión Completa : Aracnido.
Creo que es una araña verde común (Araniella cucurbitina), pero si alguien lo desmiente, lo confirma y me otro nombre lo agradeceré.
A ver como la veis, la tengo en el patio, creciendo, ahora iré a por otra sesión... :)
Dejo dos tomas para ver vuestras reacciones al respecto, dadle caña, que la tengo a tiro, jejeje...
Aunque tiene la misma postura son tomas distintas, posó bien, de momento no se esconde, veremos hoy...
50d+canon100+kenko20
1/30 seg, f/6.3, ISO 400
no flash.
http://www.aldeaglobal.net/xaviarques/imgs/500Aranya_3719.jpg
50d+canon100+kenko20
1/30 seg, f/8, ISO 400
no flash.
http://www.aldeaglobal.net/xaviarques/floraifauna/images/img118.jpg
fordfebe
10/05/12, 12:53:33
Me falta nitiedez, y es posible que con esa velocidad tan baja, se haya movido la tela, la esquina superior izquierda se lleva mucho protagonismo.
Un saludo.
Gracias Fernando... son unas ramitas muy finas y el ligero viento hace que no paren quietas, la inmensa mayoría fueron a la papelera...
BLAUDRUM
10/05/12, 17:44:13
Je,je,je !! suerte tienes de tener tan bella criatura en tu jardin ! podras hacerle un segumiento.
Cierto es lo de la falta de nitidez (sobretodo en la segunda). La primera creo que fue mas tema de PDC, el no poder enfocar los ojos, las extremidades las veo bien, la segunda la veo mas forzada. Vigila el ruido en la segunda.
UN SALUDO !!
BLAUDRUM
10/05/12, 17:48:44
Ja,ja,ja...suerte la tuya de tener tan bellos inquilinos en el jardin !! eso si que es servicio macrero a domicilio...SMD !!ji,ji,ji,ji.
Cierto es la falta de un pelin de nitidez..¿usaste el monopie ?...yo he probado uno y ....mmmm...no es de fiar del todo y mas a esas aproximaciones...mira de usar un tripode y autodisparador. En cuestion a encuadre... ¡Mientenos!! y dale la vuelta !!, yo lo hago constantemente !!! miento como un bellaco !!, el espectaculo es lo que manda. Siempre intento buscar la pose, angulo..inclinacion mas idonea, para que sea mas "ergonomicamente" observable...y se acentue el impacto visual.
Vigila el ruido de fondo. (en la segunda).
UN SALUDAZO !!!
Gracias por pasar BLAUDRUM, uso monopie, ya no se fotear sín el; ya se que en casa me puedo permitir el lujo de montar todo el chiringuito, incluso sentado y todo tranquilamente, :p pero no creo que sea por eso, piensa que el que tiene mas movimiento es la araña son unas ramitas finísimas que con la suave brisa no paran quietas...
....................... por cierto .........se ha mudado... :evil:
juanalfaro
11/05/12, 10:43:53
a mi este encuadre me gusta mas que el que has subido hoy, estoy de acuerdo con Blaudrum si giras la foto a lo mejor queda mas viva,no se por que pero lo primero que he querido hacer a sido girar el cuello para verla con las patas para abajo jajajajajja
Bueno, la he girado y no me parece muy real, es lo que pasa con estas arañas que siempre se ponen por la parte inferior de su tela...
BLAUDRUM
11/05/12, 17:45:55
Ja,ja,ja,ja...girar...no girar... alterar el angulo....he ahi la cuestion/es....basate siempre en tu sentido y sensibilidad, lo que te comente, son mis ideas, en ocasiones alocadas...pero yo siempre juego con estos parametros de encuadre... llamalo trampa... llamalo amaño...ji,ji,ji..pero yo lo que busco, es que la imagen goce de las mayores posibilidades de impactar visualmente...son paranoias mias...pero en ocasiones, funcionan....no siempre...je,je,je.
UN SALUDO !!!
Yo creo que eso es lo que hacemos todos durante el revelado... con excepción, claro está, de los puristas que quieren la toma tal y como la han tomado, lo que es mas que respetable, ojo !
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com