PDA

Ver la Versión Completa : 3 Veces la misma avería con Flash 580 EX II ¿AYUDA POR FAVOR?

Sadova
10/05/12, 12:16:20
Bueno pues es la tercera vez que me pasa lo mismo. 26 /4/2011 el flash Canon 580 EX II no sincroniza con la cámara Canon 7d, quiero decir que primer salta y el flash y después abre el diafragma, y en modo manual sincroniza pero siempre a la máxima potencia, no puedo regular la intensidad del flash.
Decido mandarlo a Ser Foto modalidad tarifa plana, contrarrembolso, TOTAL 241 Euros.
El Flash viene a los pocos días con el problema solucionado, al cabo de los 5 meses y pocos días, la misma avería, afortunadamente está en garantía de reparación y se lo vuelven a llevar y vuelven a repararlo.
Hoy día 10 de mayo otra vez la misma avería que al principio, llamo a Ser Foto y mala suerte, ha pasado un mes de la última garantia de reparación

Sabéis donde puedo reclamar o al menos dar mi queja formal a la casa Canon? conocéis algún correo donde pueda mandar toda la documentación de reparación sobre Serfoto?
tengo todos los papeles de informes sobre la reparación del servicio técnico, creo que cuando una cosa pasa 3 veces ya no es casualidad, mi opinión es que el SAT, no arreglo la avería bien y creo que el problema es de ello

si podeis ayudarme os lo agradecería

bridges
13/05/12, 22:32:14
A mi me está dando problemas también. El modo TTL no lee bien y me pega fogonazos. Ya lo llevé a arreglar un avez por este tema y me lo ha vuelto a hacer. Otras veces no hace buen contacto y no responde. Fatal.
Antiguamente tenía una canon 30D y tube la misma reparación 3 veces, estaba en garantía, y me la cambiaron por la 40D. Grata sorpresa para mi.
Reclama porque tres veces la misma reparación, yo creo, que te deberían cambiar el flash.

Suerte. ;-)

Sadova
17/05/12, 09:03:08
bueno de momento reclarmar viene bien, el otro día decidi llamar a canon españa y comentarle el problema que estoy teniendo con su servicio técnico oficial, al día siguiente me llamaron del servicio técnico para que mandase de nuevo el flash si ningun coste, CREO QUE ESTO ES UN TIRON DE OREJAS de canon a su servicio técnico
gracias por vuestra ayuda, ya os comentaré el fin de esta historia

Sadova
31/05/12, 09:00:53
fin de la historia: se llevaron el flash y me lo han vuelto a reparar y vuelve a tener 6 meses de garantia extra
espero que esta sea la definitiva

scorpionbandit
31/05/12, 09:26:37
me alegro que se solucionara bien,

blaukas
31/05/12, 09:40:44
El problema, sabes si es del flash o es la cámara la que causa el problema al flash?