Alpica
10/05/12, 13:07:52
Buenas a todos, tengo una duda con la ampliación de mi equipo (tengo una 50D) y me gustaría que me ayudarais en la decisión ya que después de leer y releer reviews y demás no lo tengo nada claro.
Quiero un tele para hacer fotos a aves desde hide principalmente, y en la actualidad tengo un canon 70-200 f2.8 IS L II y un tamron 70-300 VC USD.
El canon se me queda muy corto, el tamron no se queda corto pero tiene poca luminosidad y enfoca muy muy lento.
La duda es la siguiente,
a)pillarme el extender 1.4X III para el 70-200 que supongo que irá bastante bien por lo que he leido,
ó
b) Pillarme el 300 f4 fijo (al que mas adelante le podría poner un 1,4x),
¿habrá mucha diferencia entre una y otra opción en cuanto a nitidez?...digamos viendo fotos al 50% de su tamaño.
El resto de opciones las he descartado por:
100-400 L: por su sistema de zoom y por ser zoom, ya que si me compro uno nuevo será un fijo.
400 L f5.6: por tener la distancia mínima de enfoque a 3,5 metros.
no encuentro otras opciones por precio y calidad similares,
Espero que me podáis ayudar, creo que la mejor opción es comprar el extender y probar yo mismo si me gustan las fotos con el 70-200. si no me convence, pillarme mas tarde el 300, con lo que ya tendría el extender y el 300.
muchas gracias,
Quiero un tele para hacer fotos a aves desde hide principalmente, y en la actualidad tengo un canon 70-200 f2.8 IS L II y un tamron 70-300 VC USD.
El canon se me queda muy corto, el tamron no se queda corto pero tiene poca luminosidad y enfoca muy muy lento.
La duda es la siguiente,
a)pillarme el extender 1.4X III para el 70-200 que supongo que irá bastante bien por lo que he leido,
ó
b) Pillarme el 300 f4 fijo (al que mas adelante le podría poner un 1,4x),
¿habrá mucha diferencia entre una y otra opción en cuanto a nitidez?...digamos viendo fotos al 50% de su tamaño.
El resto de opciones las he descartado por:
100-400 L: por su sistema de zoom y por ser zoom, ya que si me compro uno nuevo será un fijo.
400 L f5.6: por tener la distancia mínima de enfoque a 3,5 metros.
no encuentro otras opciones por precio y calidad similares,
Espero que me podáis ayudar, creo que la mejor opción es comprar el extender y probar yo mismo si me gustan las fotos con el 70-200. si no me convence, pillarme mas tarde el 300, con lo que ya tendría el extender y el 300.
muchas gracias,