Ver la Versión Completa : "Si no os a gustado el show, haber ido al cine..."
alejandrah
10/05/12, 15:27:45
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/peque_isimo.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=284505&title=peque-isimo&cat=500)
alejandrah
10/05/12, 16:02:36
Os dejo una imagen mas digerible.
Saludos!!!
alejandrah
10/05/12, 18:01:46
" Es mejor ser odiado por lo que eres, que ser amado por lo que no eres."
André Gide.
Minimal
10/05/12, 18:29:39
A mi me ha gustado el show, por eso me quedo y te comento:
Compositivamente me parece estupenda, las líneas que salen por la derecha describen una buena perspectiva que nos introduce en el cuadro. Se produce un interesante diálogo entre los personajes y su reflejo en el espejo y la imagen nos ofrece información suficiente de la actividad que han hecho o están preparándose a hacer. La atmósfera del ambiente está bien captada al no añadir ninguna iluminación ajena a ella. En todo caso la imagen me parece un poco justa por la izquierda, quizás puedas abrir un pelo más por allí.
A nivel técnico la veo más justa. Le daría más luz a la escena. El balance de blancos me parece correcto. En cuanto a los parámetros que has utilizado quizás hubiese subido el iso, ello hubiera permitido disparar a una velocidad más alta sin tanto riesgo de trepidar la imagen y con un diafragma más cerrado, lo cual mejoraría la calidad final.
En cualquier caso me parece una escena interesante que muy bien refleja una faceta de la vida de los personajes.
Un saludo.
dragonu
10/05/12, 18:53:26
Yo la veo demasiada cargada,en mi opinion
afc 450D
10/05/12, 19:00:47
Creo que me ire al cine.
La veo muy oscura y cargada.
Minimal yo juraría que canonistas no es el sitio más adecuado donde buscar una novia.. (carita sonriente,guiño guiño, equisde equisde) además como tu bien apuntaste la miel no está hecha para la boca del asno (gran frase, equisde equisde) aunque todos (y me incluyo) nos tomamos muy en serio la moraleja de la Bella y la Bestia.
No-bromas aparte y como grupie incondicional de tu trabajo tocaya y SIN QUE SIRVA DE PRECEDENTE esta foto me gusta y de verdad. No porque sea más o menos fagocitable visualmente hablando, si no porque siendo una toma igual de diferente a las otras transmite una atmósfera propia, te muestra ese pequeño minimundo de esas 2 personas..y para mí el toque con sombras profundas le da un aire muy bueno.Y creo que con un poco más de retoque quedaría de "cine"
p.d: "la realidad siempre supera a la ficción"
alejandrah
11/05/12, 00:07:32
Hola chicos!!! corrijo el nombre del poeta que he citado antes André Gide.
a minimal pues he usado un iso 100 por que no queria que tuviera mucho punto la imagen, por otro lado me parecia que la luz de la atmosfera donde transcurre el suceso era la adecuada, por que tenia toda la esencia de la preparación de los personajes antes de subirse al escenario.
un abrazo!
Minimal
11/05/12, 01:03:32
a minimal pues he usado un iso 100 por que no queria que tuviera mucho punto la imagen, por otro lado me parecia que la luz de la atmosfera donde transcurre el suceso era la adecuada, por que tenia toda la esencia de la preparación de los personajes antes de subirse al escenario.
un abrazo!
Déjate de rollos alejandrah, la foto está subexpuesta, una foto bien expuesta a 400 iso suele tener menos ruido que una subexpuesta a 100 iso, entre otras cosas. :wink:
Además disparar a 1/40 es jugar a la ruleta rusa por muy buen pulso que tengas. :susto
Y finalmente un diafragma medio te dará más calidad de imagen que uno abierto. :cool:
Un saludo.
P.D Hazme caso o no, como lo veas. :lengua
alejandrah
11/05/12, 01:17:25
ok, ok
que si!!! esta subexpuesta minimal!!!!, pero te explio el motivo del por que no lo use. un beso y gracias.
empress
11/05/12, 14:33:00
tus fotografías mediocres... tu ortografía igual..... intenta hacer las cosas mejor! un saludo. Si no os a gustado el show, haber ido al cine..." " si no os HA gustado el show, haber hido al cine"
Minimal
11/05/12, 15:20:54
tus fotografías mediocres... tu ortografía igual..... intenta hacer las cosas mejor! un saludo. Si no os a gustado el show, haber ido al cine..." " si no os HA gustado el show, haber hido al cine"
?... :)
Un saludo.
empress
11/05/12, 16:06:57
muyyyy biennn!! hay alguien que se fija en los "detalles"....... que pena que no fuera alejandrah.... lo puse adrede, un saludo
Baja Voluntaria
11/05/12, 16:51:57
Minimal yo juraría que canonistas no es el sitio más adecuado donde buscar una novia.. (carita sonriente,guiño guiño, equisde equisde) además como tu bien apuntaste la miel no está hecha para la boca del asno (gran frase, equisde equisde) aunque todos (y me incluyo) nos tomamos muy en serio la moraleja de la Bella y la Bestia.
No-bromas aparte y como grupie incondicional de tu trabajo tocaya y SIN QUE SIRVA DE PRECEDENTE esta foto me gusta y de verdad. No porque sea más o menos fagocitable visualmente hablando, si no porque siendo una toma igual de diferente a las otras transmite una atmósfera propia, te muestra ese pequeño minimundo de esas 2 personas..y para mí el toque con sombras profundas le da un aire muy bueno.Y creo que con un poco más de retoque quedaría de "cine"
p.d: "la realidad siempre supera a la ficción"
Y por qué no es adecuado buscar novia en el foro? Yo lo veo muy adecuado. Se comparte afición, que es mucho. Además si viene, viene. Y punto.
alejandrah
11/05/12, 17:02:47
Tocayo un abrazo... eres muy pasional. abrazo
Baja Voluntaria
11/05/12, 17:03:25
Pues igual sí que no es adecuado....$$$$ :descompuesto
alejandrah
11/05/12, 17:04:16
jajajaja si la "H" de Herror jajajajajaja de Helefante de Hespaña... sep como "plastico" "plástico"... sep tengo poco tiempo en el foro y despues d publicar intente corregirlo y no encontre la manera, son mediocres mis fotos, mi ortografia, no puedo dormir con esos comentarios, ni comer, ni vivir, me autoflagelo todo el tiempo... gracias un abrazo
Baja Voluntaria
11/05/12, 17:30:20
Venga quien venga ya nos apañaremos...:confused:
alejandrah
11/05/12, 17:39:04
mitaka he visto tus fotos,muy urbanas, super interensantes, las fotos de la calle a diferentes horas me recuerdan a los impresionistas, es muy profunda la visión de la gente, muy cotidiano. un saludo
Baja Voluntaria
11/05/12, 19:49:36
Valeee...Gracias. Un saludo.:grupo:
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com