Ver la Versión Completa : Álbums Photocity.it
Buenas gente...
He buscado por el foro muchos post de donde imprimir un album serio... En Noviembre se casa mi prima y, a parte del fotógrafo oficial, haré yo mis cosas por ahí para que a parte del album bueno tengan también hechas por mí algunas... sería mi regalo de bodas...
He leido muy bien de esta página pero el italiano y yo nos llevamos mal y no encuentro como poner la página en castellano... Se puede?
Quizás una vez que me registre, el programa de maquetado pueda cambiarse... no se...
Lo han probado? saben como va? tengo que estudiar italiano?????? :hechocaldo:pena:
Gracias!!!!
noeysoni
11/05/12, 21:01:20
He leido muy bien de esta página pero el italiano y yo nos llevamos mal y no encuentro como poner la página en castellano... Se puede?
Quizás una vez que me registre, el programa de maquetado pueda cambiarse... no se...
Lo han probado? saben como va? tengo que estudiar italiano?????? :hechocaldo:pena:
Gracias!!!!
Yo lo he probado. Tengo varios álbumes de ellos, aunque ya hace tiempo que no les encargo nada.
Ni la página ni el programa se pueden poner en español. Bueno, la página sí con el traductor de google, aunque tiene mucho contenido en flash, que obviamente no se traduce. Pero yo me defendí sin saber italiano. Así que cualquiera puede, con un poco de esfuerzo, claro.
Los gastos de envío son algo elevados.
Yo lo he probado. Tengo varios álbumes de ellos, aunque ya hace tiempo que no les encargo nada.
Ni la página ni el programa se pueden poner en español. Bueno, la página sí con el traductor de google, aunque tiene mucho contenido en flash, que obviamente no se traduce. Pero yo me defendí sin saber italiano. Así que cualquiera puede, con un poco de esfuerzo, claro.
Los gastos de envío son algo elevados.
Merece la pena pagar los portes?
noeysoni
12/05/12, 00:09:15
Merece la pena pagar los portes?
El último álbum lo hice hace aprox. un año. Los gastos de envío de entonces en los álbumes de 35 x 35, que eran los más grandes que hice, se situaban en una orquilla entre veintitantos (más próximo de 30 que de 20) y cuarenta euros, dependiendo del número de páginas (A mayor número de páginas, más gastos de envío, supongo que será por el peso.)
Hay que tener en cuenta también que si no eliges la encuadernación "base" también aumenta el precio. Puntualmente hacen ofertas muy atractivas de excelentes encuadernaciones que, al menos en apariencia, no tienen nada que envidiarle a los álbumes exclusivos para profesionales.
El último álbum que hice fue un 35x35 de 12 páginas, corpetina canvas frame (el segundo de los cuatro que se muestran en el visor de imágenes del siguiente enlace) y me costó, creo recordar, noventa y tantos euros, (hace una año, más o menos)
http://ww2.photocity.it/libri/schede/libroprof35x35.aspx?link=4_6
Tanto la web como el software SI SE PUEDEN PONER EN ESPAÑOL.
Fíjate que en la parte superior derecha, hay una vanderita de esta, nuestra patria...
Te redirige a una web que han diseñado para España, se ve que se han dado cuenta de que aquí tienen mercado...
Yo estoy tratando de hacer con ellos un 30x40... pero lo de los gastos de envío que acabo de leer por aquí me han dejado friiiiio...
Acabo de hacer un simulacro de compra y los gastos de envío que me aparecen son de 10€... ¿?
A ver si algún forero ha comprado recientemente y nos saca de dudas...
anjealva
24/05/12, 13:27:30
borrado por estar en el tema equivocado, os pido disculpas, aquí se habla de photocity.es y yo hablaba de fotoalbum.es
noeysoni
26/05/12, 08:22:59
Tanto la web como el software SI SE PUEDEN PONER EN ESPAÑOL.
Fíjate que en la parte superior derecha, hay una vanderita de esta, nuestra patria...
Te redirige a una web que han diseñado para España, se ve que se han dado cuenta de que aquí tienen mercado...
Yo estoy tratando de hacer con ellos un 30x40... pero lo de los gastos de envío que acabo de leer por aquí me han dejado friiiiio...
Genial, esto es nuevo, han adquirido el dominio photocity.es, antes sólo existía photocity.it
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com