PDA

Ver la Versión Completa : Diferente...y qué?



elkorraldeloskonceptos
10/05/12, 17:12:00
http://farm4.staticflickr.com/3021/2603776093_a8eacf277c_z_d.jpg

Dice el tulipán rojo: Todos mustios, todos decaídos, todos agotados, todos apagados, todos creciendo de la misma forma, con el mismo color...todos cortados por el mismo patrón...yo por contra crezco alegre, enérgico, vital, diferente, genuino, único...y sin embargo yo os pregunto ¿porque me ponéis tantas trabas si mi esencia no entorpece a la vuestra?

fordfebe
11/05/12, 13:10:51
Los blancos del tulipan estan altos, si hubieses bajado un poco mas la cámara, habrías conseguido potenciar el mensaje escrito, dejando al protagonista solo en la cima, tambien hubiese buscado que en la imagen solo hubiese tulipanes.
Un saludo.
PD: No veo los exif.

Sukyta
11/05/12, 14:09:28
Me gusta la idea que quieres plasmar pero parece más acorralado que sobresaliente, probaría lo que te ha comentado Fordfebe y un poco hacia un lado, porque en el medio solito parece....eso: acorralado. También veo los verdes muy amarillentos.

elkorraldeloskonceptos
11/05/12, 14:17:51
Hola, muchas gracias por las opiniones....la verdad es valorandolas detenidamente tenéis parte de razón, aunque cuando hice esta foto, el objetivo era no destacar la sensación de superioridad, ni de mayor altura o estar por encima, sino más bien la sensación de estar en el mismo plano que el resto, pues todos vivimos con los pies pegados al suelo, pero la diferencia está en el color, en la energía, en la vitalidad, no en la superioridad.

Saludos