Ver la Versión Completa : Junto al lago...
BLAUDRUM
10/05/12, 18:38:20
Je,je,je, pues ahi os va esta toma, esta diminuta araña monto su hogar junto a un estanque...me hizo gracia la situacion y la afote !
Esta conjuncion de situaciones, son dificiles de encontrar y ayudan a dar peso a las composiciones, otra cosa es...los parametros tecnicos !!..para eso estais vosotros !! a machacar cual leñadores !!.
UN SALUDAZO !!
EXIF: Veloc 1/160 , F/ ISO/640, a pulso con tubo de extension 20 mm...je,je,je y procesado....
http://www.canonistas.com/galerias/data/507/JUNTO_AL_LAGO_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=284523&title=junto-al-lago-&cat=507)
Personalmente me falta aproximación, si bien la escena es de interés, al estar la gota desenfocada te vas a la araña y te pide mas acercamiento.
Cortaría por la esquina inferior derecha negra...
Aún así, la nitidez en la araña es sobrada !
Un saludo compañero !
fordfebe
11/05/12, 11:29:43
Hola Jorge, yo no me termina de convencer el formado 2:1 que le has dejado, me parece que la foto se parte en dos, por un lado tenemos la araña con buen foco y buena luz y por otro lado el complemento que mas que ayudar distrae.
Un saludo.
juanalfaro
11/05/12, 12:01:18
estoy con xavier echo de menos un poco mas de aproximacion,la araña te ha quedado muy bien
BLAUDRUM
11/05/12, 17:07:04
Ja,ja,ja,ja !! Pero que bellacos sois !!!... si le meto mas aproximacion...a tomar viento la composicion !!, ji,ji,ji,ji...pero entiendo lo que quereis decir....mmmmm...
tomare nota de este combinado de ideas....
UN SALUDO !!
Maria Victoria
13/05/12, 15:21:40
Me gusta muchisimo la parte de la araña, hubiese suprimido la gota desenfocada dando un corte y asi la araña cobraria protagonismo. menuda nitidez, se ven los hilos perfectamente y ella balanceandose entre ellos como si de una equilibrista se tratara.
saludos
A mí me gusta mucho la compo, me parece fantástica, pero al leer los comentarios anteriores veo que tienen razón.
Me gusta mucho la foto y la araña en su hogar/trampa. La nítidez del bichejo impresionante.
Un saludo
PS: Se te echa de menos en bodegones.:wink:
BLAUDRUM
13/05/12, 16:10:41
Ja,ja,ja,ja, los bodegones...los bodegones....cuando llegue el frio de nuevo... retornare.... mucho curro para tan poca aceptacion..... pero en fin, asi es de cruel el arte.....a unos gustan...a otros no.... o no saben valorar, o discernir los " entramados " que hay detras de un trabajo....demasiado curro...por lo menos en este foro, no lo saben, con escepcion de algunos...je,je,je.
UN SALUDO !!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com