PDA

Ver la Versión Completa : Quebranta¡¡¡¡

liebana
10/05/12, 19:30:44
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/IEB3207cop.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=284530&title=quebranta-a1-a1-a1-a1&cat=500)

quebrantahuesos fotografiado estos dias en el Pirineo Catalan , una experiencia unica tener estos bichos tan escasos formato original sin recortes
Nombre de archivo _IEB3207 k .jpg
Modelo de cámara Canon EOS-1D Mark IV
Hora y fecha de disparo 05/05/2012 12:14:08
Autor Antonio Liebana Navarro
Propietario de la cámara Antonio Liebana Navarro
Tv (Velocidad de obturación) 1/640
Av (Valor de abertura) 4.5
Velocidad ISO 400
Tamaño de la imagen 4896x3264
Flash Desactivar
Efectos Filtro N :Ninguno
Efecto tonos N :Ninguno
Espacio de color sRGB v1.31 (Canon)
Tamaño de archivo 7425KB

Pisapapeles
10/05/12, 19:34:22
Mama miiiia!! Alucinante:aplausos

VictorTorres
10/05/12, 20:01:23
Que le pasa a ese bicho en los ojos!!!! Genial, y esa patita de cordero...
Me ha encantado.
Un saludo!

Samoyedo
10/05/12, 21:17:12
Wow esta genial:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplauso sque momento has captado

Terpio
10/05/12, 21:36:32
Preciosa foto ,te felicito es impresionante...
Gracias por compartirla.....

NerveNet
10/05/12, 21:48:36
Genial, me encanta.

Por cierto. ¿Con qué objetivo has hecho la foto?

Zianra
10/05/12, 21:57:27
El momento ya lo vale de por si, con esa ceba, aclarada ya que es una pata, que cuando la vi, ni idea de lo que era..

Buena nitidez y un ojo de peso..

saludos..

Claris
10/05/12, 22:01:01
!Excelente fotografía!, envidia para muchos. ¡Que objetivo usaste y a que distancia focal se hizo la toma?

Alatul
10/05/12, 22:03:38
Me añado al grupo de felicitaciones, he recorrido el Pirineo y he visto algún que otro quebrantahuesos, pero no tan cerca.
Saludos y mi enhorabuena

turboivan
10/05/12, 22:32:32
:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:apla usos:aplausos:aplausos

La foto podría ser simplemente correcta... pero un quebranta y encima con esa pata en el pico... UFFFFF:baba LA CONVIERTEN EN GENIAL!!!

:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:apla usos:aplausos:aplausos

Nete8
10/05/12, 23:26:37
Muy buena. Además de calidad, es que es es un quebranta.
Saludos.

rafaelbolso
10/05/12, 23:32:00
Impresionante, para ilustrar un libro. Enhorabuena. :wink:

Foto del mes. :cunao

Salu2

ACRA10
10/05/12, 23:34:31
Magnífica foto, GENIAL. Felicidades

phyllobates
10/05/12, 23:38:41
Esta foto juega en otra liga Antonio :lengua

MOS-QUIS
11/05/12, 07:18:19
Buena toma, desde luego !
De cada dia, se nos hace mas dificil cuidar de estas aves, ahora solamente les faltaba los circos que han montado ........
A pesar de todo, controversia de sentimientos, Antonio .

Un saludo.

liebana
11/05/12, 08:18:26
contesto arriba

liebana
11/05/12, 08:19:49
no me aclaro :))

liebana
11/05/12, 08:22:44
contesto arriba

Buena toma, desde luego !
De cada dia, se nos hace mas dificil cuidar de estas aves, ahora solamente les faltaba los circos que han montado ........

Un saludo.

[QUOTE=MOS-QUIS;3526041]Buena toma, desde luego !

Controversia?

Entiendo que conoceras de sobra la situacion actual del Quebrantahuesos y no hara falta comentarte, que si no es por los muladares artificiales esta especie ya no contaria entre las especies de la peninsula , sumada a la prohibicion de dejar cadaveres o restos de animales en el campo ,las han pasado bastante mal esto agravo lmuchisimo esta situacion y solo esta permitido hacer estos aportes en sitios controlados he inspecionados por el gobierno local

Actualmente el muladar en el que desarrolla nuestra actividad, las entradas a los hides ,cristales espias ,10 horas de hide sin posibilidad de salir ,los modos de disparos y demas aspectos se hacen en un estricto protocolo y eso es lo que hace que triunfe este muladar y sea el que mas quebranta puedes ver de toda europa, puede estarvolando ante ti un 15 por ciento de la poblacion española , ni que decir tiene que esos ingresos que se dejas (al menos en el hide que utilizamos para los cursos de canonistas) sirve para garantizar los aportes de estas especies y para ver que un plan de desarrollo rural entorno al birdwatching y la fotografia es mas viable que la caza..............es un modelo (para mi no es un circo) mas que implantado en otros paises y esta mas que demostrado para la conservacion

A esos hides solo se entra en determinadas epocas y las entradas por antes de que lleguen los bichos y se sale cuando ya no hay animales, siempre controlados por la guarderia de la finca,

Yo no lo veo como como un circo , si no como un medio de hacer mas accesible la fotografia a gente que de otra manera le seria imposible fotografiar esta especie para el gran numero de fotografos, que hay que rascarse el bolsillo? si es un mal en el que estamos trabajando.....

Mosquis me parece una incongruencia tu comentario, ya que visitando tu galeria y me encuentro fotografias de los hides o (circo) de Gallocanta en donde el protocolo de trabajo es parecido , pero sin cristales espias (al menos desde la ultima vez que estuve) que hace que los animales no nos vean y por lo tanto se minimiza su impacto ..........

Grulla aterrizando | Flickr - Photo Sharing! (http://www.flickr.com/photos/mos-quis/3248506356/in/set-72157627614689738)

un saludo

Pepelu10
11/05/12, 09:06:12
Tremendo trabajo, el plus de la pezuña le da un puntito fantastico.

Un saludote

sirhawk
11/05/12, 10:10:19
Fantástica en todo (y encima sin recortes). Está para enmarcar

Nauj80
11/05/12, 10:35:50
El momento es flipante, que suerteeeee y que maquina por captarlo. Enhorabuena.

parestesias
11/05/12, 10:49:02
Sí señor, con poderío, sin recorte, no quiero imaginar meterle la lupa una y otra vez y apreciar los vasos capilares del iris. Muy buena, la verdad es que hay viajes que tiene uno pendientes....un saludo.

liebana
11/05/12, 11:22:31
500 f4 claris , pero con mi 300 tengo similares ,que duda cabe que el perfecto af de esta lente me echo un cable¡¡¡

COLOMBO
11/05/12, 13:12:48
Fantástica toma sin paliativos, es de agradecer el comentario que aportas, supongo que le bicho toma gran altura con la pata y la suelta con objeto de que se parta y conseguir el tuétano. Si lo has presenciado y nos lo cuentas te lo agradecería debe ser una gozada.
Saludos.

Trekir
11/05/12, 13:21:53
Buaaah, pasote de foto y, además irrepetible! ¡Enhorabuena!

liebana
11/05/12, 13:23:25
La verdad es que en el momento de esta captura el quebranta A dejado a pocos metros el despegue y su maxi
a preocupacion es la de coger altura para hacer el menor gasto de energia ,con respecto a la comida ,las patas normalmente(segun individuo) se las comen alli ,puedes ver fotos de otros compañeros en donde se las tragan enteras con un par ,pero si la pata es muy grande o el hueso ,si proceden a ir a algun rompedero ,desde el hide si se puede ver donde algunos jovenes tiran las piezas y luego hacen suelo,

Es una experiencia que hay q vivir si te va esto de los plumiferos!!!!
Celebro q te guste

el tobe
11/05/12, 13:50:36
Simplemente impresionante.lo que daria yo solo por ver un quebrantahuesos.un saludo

Pisapapeles
11/05/12, 14:05:55
Cada vez que la miro me gusta massss:baba, por curiosidad, supongo que estará hecha en Tremp, en el hide de la Terreta o Serra de lleras? puede ser?

javierdegould
11/05/12, 15:34:39
Impresionante, una verdadera pasada. Un saludo

liebana
11/05/12, 16:18:35
Cada vez que la miro me gusta massss:baba, por curiosidad, supongo que estará hecha en Tremp, en el hide de la Terreta o Serra de lleras? puede ser?
esta fotografiado en buseu y aunque es posible que puedan tener quebranta, ni de lejos tiene las concentraciones de este sitio , en donde puedes llegar a tener entre 15 y 20 bichos de esta especie de manera casi continua

Pisapapeles
11/05/12, 19:48:03
esta fotografiado en buseu y aunque es posible que puedan tener quebranta, ni de lejos tiene las concentraciones de este sitio , en donde puedes llegar a tener entre 15 y 20 bichos de esta especie de manera casi continua
Gracias compi, tendré que acercarme un dia por allí, que lo tengo solo a una horita de viaje. Saludos

PEIDOX
12/05/12, 00:43:00
Magnífica, nada que no se haya dicho ya.
Un saludo

fmosta
12/05/12, 09:14:02
Fantastica foto, una gozada.
En cuanto al tema de los crecientes negocios de fotografía desde hide... chapó!!! por fin empiezan a proliferar zonas y negocios que el interés es mantener, aumentar y alimentar la fauna que tenemos, ojalá hubiera tantos puntos de estos como cotos de caza... hasta hace poco solo había negocios en torno a matar fauna, que ademas es lo mas fácil y barato, a ver si cambia eso también.
Yo debo de ser muy ignorante, pero sinceramente no le veo el lado malo a esto, el pájaro que quiere ir a comer va y el que no no va, ni te ven ni se les molesta. Asimismo el que quiere ir a hacer fotos va y el que no va, tampoco le hace mal a nadie.
Es como un pueblo que yo frecuento, hablo con los lugareños y les pregunto "¿cuantos cazadores hay en el pueblo? me dicen uffff casi 200, les pregunto y cuantas personas se dedican a plantar algún árbol, o echar de comer a aves o animales, o llevarse alguna lata que se encuentran por el camino, o llevarse el cartucho del tiro que acaban de pegar? y se ríen de mi... NI DIOS LO HACE

Saludos compis.

Pisapapeles
12/05/12, 09:54:28
Es como un pueblo que yo frecuento, hablo con los lugareños y les pregunto "¿cuantos cazadores hay en el pueblo? me dicen uffff casi 200, les pregunto y cuantas personas se dedican a plantar algún árbol, o echar de comer a aves o animales, o llevarse alguna lata que se encuentran por el camino, o llevarse el cartucho del tiro que acaban de pegar? y se ríen de mi... NI DIOS LO HACE

Saludos compis.
Cuanta razón tienes, yo soy de pueblo y si alguien me ve escondido con la red de camuflaje tirando fotos se rien de mi, " mira el pringao!!" pero si el que está escondido lleva una escopeta y no una camara es un SEÑOR CAZADOR, hay que joderse:evil: Saludos