PDA

Ver la Versión Completa : ¿Comprais alguna revista especializada¿



Sobrinillo
21/06/07, 11:17:36
Pues siempre viene bien tener una revistilla especializada para momentos que no te apetezca hacer mucho e informarte un poco de cómo está el asunto. Sabéis de alguna que merezca la pena?????

id_6692
21/06/07, 12:34:32
Hustler?

... Una broma ;-)

Sobrinillo
21/06/07, 12:35:34
Pensé que esa era fija para todos en nuestras mesillas de noche. Esa no vale.

Koke
21/06/07, 12:56:40
Yo compro todos los meses Digital Camara y Super Foto. Cuando llevas varios meses leyéndolas compruebas que repiten los reportajes, pero siempre se aprende algo.

ggpalacios
22/06/07, 08:40:32
Yo Suelo Compra Digital Camara Tambien,....

El Richal
22/06/07, 10:23:39
Pues yo compro también Digital Camera y Superfoto.

Un saludo.

roofoose
22/06/07, 10:28:51
Yo suelo comprar las tres mencionadas
Super Foto práctica
Digital CAmera
Digital Foto

Alguna ver he comprado otra que se llama "La Fotografía". Está pensada para profesionales. Tiene muy buenas fotos y buena calidad pero no hay tutoriales ni análisis ni nada. Así que no aprendes mucho
Hay otra que se llama FOTO, que está a medio camino entre las tres de arriba y "La Fotografía"

Si tienes oportunidad, en algunos sitios turísticos venden una revista inglesa que me gusta mucho. Se llama "Outdoor Photography" Es de fotografía de paisajes y tiene muchos tutoriales, análisis, crítica. Yo la he comprado en Mallorca y en algunos sitios costeros.

Tiene razón que los reportajes son siempre los mismos, lo que cambian sons los reportajes de análisis de material

Ajierro
22/06/07, 10:37:49
Yo tambien compro Digital Camera sobre todo por los tutoriales.

A ver si entre el foro y la revista aprendo algo de esto... :p :p

fjcb
22/06/07, 10:40:44
Buenas.

Otro de Digital Camera. Tutoriales, técnicas, "pulidora" y entrevista.

Saludos.

Sobrinillo
22/06/07, 11:43:26
Yo la compré el mes pasado par ver qué tal, y me gustó, pero quería saber si había cosas mejores...muchas gracias por responder

ricwen
22/06/07, 21:48:18
Yo compro aca "Chasseur d'images" (Cazador de Imagenes), es excelente revista con toda la actualidad al dia..
esta es su web: http://www2.photim.com/accueil/Sommaire.xml

No se si es idea loca, pero seria bueno intercambiar las revistas por correo entre los interesados y asi nos actualizamos todos..

A ver si mi propuesta tiene eco....

Saludos:OK

JoseRa
23/06/07, 15:43:38
Yo compro habitualmente Digital Camera pero con poco entusiamo. Me gustaría encontrar algo mejor.

Un saludo

javier223
24/06/07, 09:34:14
¿Cual de las revistas que compráis está en español?

Sobrinillo
24/06/07, 11:21:11
Digital Camara está en español.

Pepelux
24/06/07, 11:43:33
Yo compro todos lso meses Digital Camera y Super foto....antes compraba un par mas de ellas....pero ya no las encuentro jeje

lubino
24/06/07, 11:48:10
yo tambien compro la digital camara, y esta intenresante,pero no se como que tiene que algo que le falta,aun asi estoy por inscribirme,pero si estaria bien saber de alguna revista con mas tutoriales y con mas tecnicas fotograficas

un saludo :aplausos:aplausos:aplausos

ant
24/06/07, 11:49:27
Yo compro Digital Camara desde hace tiempo, pero últimamente me gusta más Super Foto. Es más barata, no trae CD (pero últimamente es que ni los miro) pero sí más "literatura".

juanmeitor
24/06/07, 12:16:59
Yo antes compraba Digital Camera. Los tutoriales de Photoshop están realmente bien, así como los reportajes. Las pruebas de las cámaras son para tirarlas a la basura directamente. Son Nikonistas hasta la médula, y te sacan una prueba "a fondo" de 2 páginas. ¿?

He comprado alguna vez Superfoto y no está mal. Como estudio francés, también he comprado Chasseur d'Images, y les pega un buen repaso a las revistas de aquí (por lo menos a las que yo conozco).

Aunque ya no compro casi nunca, ya que prácticamente todo lo saco de internet.

Saludos.

toresano54
24/06/07, 12:20:27
Yo Compro Digital Camara y Super Foto, estan en español todas.

rfjbikini
24/06/07, 16:17:20
La que comenta ricwen está muy bien solol que es en francés pero creo que es de las mejores. Chasseurs d'images.

ricwen
24/06/07, 22:31:44
La que comenta ricwen está muy bien solol que es en francés pero creo que es de las mejores. Chasseurs d'images.

Efectivamene, viene en francés, pero aun asi, es una revista muy completa, los tutoriales y comparativas son excelentes y trae muchas noticias nuevas y de actualidad..

Saludos:OK

scualicorax
24/06/07, 22:51:28
Yo compro todos los meses Digital Camara y Super Foto. Cuando llevas varios meses leyéndolas compruebas que repiten los reportajes, pero siempre se aprende algo.

Yo también compro Digital Camera, pero como dice Koke, repiten muchos reportajes y a veces te dices: si tampoco aprendo tanto. Pero siempre hay algo nuevo para aprender.

sanabria
25/06/07, 09:34:58
Para mí las mejores son:

Revista FOTO: http://www.revista-foto.es/
FV: http://www.revistafv.es/

Están orientadas a fotografía profesional, pero se han abierto al mundo amateur, y los reportajes son técnicamente muy buenos.

alam
25/06/07, 10:10:09
Yo estoy suscrito a una que es muy buena, no sé si la conocéis, se llama
canonistas.com (http://www.canonistas.com/revista.php) :p

nacio
25/06/07, 10:26:59
yo suelo comprar 1, pero me parece absurdo que incluyan un disco que no sirve para nada y te claven 5 o 6 euros...programas tontos que con photoshop ya los puedo "simular"...y como tengo mac, no me sirven... como DIGITAL FOTO o CAMERA DIGITAL...la superfoto no me gusta ya que es mas de comercio fotográfico...mucha prueba, muchas novedades...XD pero como no compro pues no me sirve..jejeje
hay una que es revista DNG o algo así, esa me gusta, es como la canonistas pero mensual...

IFSphoto
25/06/07, 12:33:30
Está mal que yo lo diga, pero por si no la conocéis:
http://www.naturalezasalvaje.com

Es una revista de fotografía de Naturaleza.

Un saludo.