PDA

Ver la Versión Completa : Viaje en crucero

norrik
10/05/12, 21:19:35
Hola el día 12 Viajo por 1º vez en mis 53 años con mi señora en un crucero.
Destino Salida: Málaga, Valencia, Civitacecchia, Florencia, Córcega y para Sevilla.
Yo le he dicho a mi mujer que lleve la maleta que quiera y me da igual el tamaño pero que yo no dejare en todo el trayecto mi pedazo de mochila cargado con todo lo cacharro mas trípode, bueno espero traer algunas fotillos depende de las prisa del perzonal, si salen algunas movidas supongo que sera por el movimiento del barco y hay el trípode no hace milagros jaaaa.
Bueno compañeros un saludo. :martini

Fray64
10/05/12, 22:14:15
Aprovéchalo y disfruta. Lo malo es que algunas de esas ciudades están muy lejos de los puertos y no se puede ir por libre, hay que ir en las excursiones programadas. Antes busca guías en internet para ver los principales lugares: puentes, catedrales, duomos y estatuas y muuuchas puestas de sol en el barco.Cuidado con el capitán que no se acerque mucho a tierra y a disfurtar

Andrzej
11/05/12, 20:15:59
felicidades por el viaje y que lo disfruten los dos

norrik
11/05/12, 20:23:56
Gracias compañero intentaremos pasarlo bien.

norrik
20/05/12, 20:10:48
Bueno compañeros estoy ya de vuelta en casa, y toda las Camisas y Pantalones me quedan pequeñas.
Bueno ya iré subiendo fotos movidas, un saludo.

camilotecnopro
20/05/12, 20:23:03
Bueno compañeros estoy ya de vuelta en casa, y toda las Camisas y Pantalones me quedan pequeñas.
Bueno ya iré subiendo fotos movidas, un saludo.

jajaja eso es lo que tiene el todo incluido