Ver la Versión Completa : Canon 30D y el 28-135
Hola a todos. esta foto la tome con mi canon 30d y el 28-135, diganme sus opiniones porfa y en que puedo mejorar
http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/75250_451131691579748_100000487624104_1657100_9405 90107_n.jpg
:) gracias por tu consejo :) lo tendre en cuenta. siempre se aprende algo todos los dias :) gracias jaimoto
la medicion. que me acosejarias amigo. cuando hace sol cuanto le das al diafragma en M ?
factoryman
22/05/12, 03:48:00
Hola! Yo veo la foto completamente a oscuras y el foco no esta en su lugar.
Creo que lo mejor es intentarlo una y otra, hasta que la consigas. La pose, para Facebook.
Saludos!
las columnas ... no lo habia notado. entonces en esa ocasiones es mejor un fondo libre no? ese dia hizo un sol horrible. en M cuanto le dan al diafragma cuando hay harta luz solar?
rodylanz
25/05/12, 21:35:03
No tiene que ser un fondo libre, mas bien tiene que ser acorde a la foto, allí la furgo lo que hace es molestar a la modelo y no ayuda a la fotografía a ser mas coherente o bonita. Y justo le has dejado el espacio libre donde está la furgo, a pesar de que la postura de su cuerpo señala claramente en la dirección contraria. En internet hay muchísisisismos artículos sobre guías de composición, muy fácil de comprender para aplicarlo (y después saltártelo jajaja).
Saludos.
gracias rodylans. si pues. la furgoneta aparecio d la nada. :(
El fondo distrae mucho, si pones los exif de la foto ayuda a que te comentemos tambien como mejorarla.
Yo independientemente de lo comentado antes, veo un poco empastados los tonos oscuros, con poco detalle.
Me imagino que sera por la iluminacion trasera o lateral que debe tener. Prueba a levantar un poco esas sombras a ver si mejora.
Se ve tambien un poco falta de nitidez (aunque pudiese ser por el tema de la velocidad de obturacion tambien.
saludos.
la velocidad del obturador ! como le hago. unas clases relampago porfa ! :) como la unico en el menu de la 30d ese tema :)
gadea3434
31/05/12, 07:25:14
Buenas! si lo que querías era centrar la atención el ella, la próxima ve prueba a hacerla con la distancia focal en 135 y eln diafragma abierto (3.5), conseguirás mayor desenfoque y menor profundidad de campo
gracias amigos ;) ya medi lo de la vel del obturador
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com