PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Cuatro esquinas y una farola



Emilio Rivas
11/05/12, 15:03:00
Ahí va una forzada.

https://lh3.googleusercontent.com/-EYm1_E8Kpq4/T6ltqi5nkDI/AAAAAAAAAIE/D2nsTWxEwIU/s1024/Cuatro esquinas y una farola.jpg


Se admiten y se agradecerían toda clase de comentarios, sobre la foto claro.
Por favor, ya que estáis entrando a verla, criticadla, que no cuesta nada.

Saludos.

Emilio Rivas
11/05/12, 19:46:04
mi opinion sobre los Hdr es por todos ( o casi todos) conocida, asi que aqui me voy a limitar a decir que esta demasiado forzado y saturado, un cielo muy irreal y los cortes de los edificios asi como el encuadre y composicion son bastante mejorables.
la foto no muestra nada de interes ni ningun punto donde fijar la mirada porque tanta diagonal y la posicion de los objetos nos obliga a hacer escorzos para ver la foto.

El forzado lo tenía en cuenta.
Lo de las diagonales lo estudiaré.

Gracias por comentar.

Saludos

ACRA10
11/05/12, 20:20:54
Para llamar la atención, tal vez haber hecho una simetría, es decir la farola en el centro, con los puntos de fuga de las esquinas hacia ella. Son ideas, está claro que cuando haces la foto tienes una idea, luego al procesarla, te das cuenta que podrías haber buscado otro encuadre, en fin cada uno tenemos nuestros momentos. El HDR, lo bajaría un poco, está demasiado fuerte. Saludos

Emilio Rivas
11/05/12, 21:21:43
Para llamar la atención, tal vez haber hecho una simetría, es decir la farola en el centro, con los puntos de fuga de las esquinas hacia ella. Son ideas, está claro que cuando haces la foto tienes una idea, luego al procesarla, te das cuenta que podrías haber buscado otro encuadre, en fin cada uno tenemos nuestros momentos. El HDR, lo bajaría un poco, está demasiado fuerte. Saludos

El encuadre de la toma ya no lo puedo cambiar. En próximas tomas lo tendré en cuenta.
El procesado tenía claro que estaba forzado.

Gracias por comentar.

Saludos.