PDA

Ver la Versión Completa : Flash nissin

EmilioLo
11/05/12, 15:05:14
Hola a tod@s:
Quisiera que me aconsejarais sobre el flash Nissin Di886 MarkII para Canon. Si es buena opción de compra, si cumple con las especificaciones del fabricante y es totalmente compatible con la Canon 50D.Y si es buen precio 199.46 euros. Gracias y un saludo.

andrew_tihi
11/05/12, 15:28:37
si vas mirando por el subforo de iluminacion veras que el nissin es muy buena alternativa al 580ex II , es compatible con la 50d y es buen precio 200€
un saludo

Carababucha
11/05/12, 15:36:11
Yo tuve uno y me acabé comprando el Canon 580EX porque lo pillé a buen precio aquí en el foro y el otro se lo pasé a mi hermana. Nissin está de lujo, algo ruidoso el zoom pero con muchas características interesantes. Lo único que le eché en falta en alguna ocasión fué el poder sincronizar en alta velocidad, por encima de 1/250.

andrew_tihi
11/05/12, 15:40:46
Yo tuve uno y me acabé comprando el Canon 580EX porque lo pillé a buen precio aquí en el foro y el otro se lo pasé a mi hermana. Nissin está de lujo, algo ruidoso el zoom pero con muchas características interesantes. Lo único que le eché en falta en alguna ocasión fué el poder sincronizar en alta velocidad, por encima de 1/250.

muy buenas Carababucha .
el nissin di866 y 866 II , los 2 llevan HSS , sincronizacion a alta velocidad , los que no llevan son los 622 y 622II
un saludo

Carababucha
11/05/12, 15:57:33
Se que llevan disparos en alta velocidad pero si consigues hacer que puedas sincronizar el Nissin con tu Canon me dices como lo has hecho porque me temo que no podrás aun montado en la propia cámara. Vamos yo no pude y conocidos que lo tienen idem, a ver si alguien puede confirmarlo.

Carababucha
11/05/12, 16:01:08
Mi modelo concreto era la primera versión, el de la zapata de plástico y no pude, un primo tiene el MKII y me ha dicho que tampoco.

Lo que si recuerdo que trae es un modo Multi para tirar ráfagas, modo interesante que usaba para iluminar en foto nocturna.

Si alguien confirma que si se puede le voy a dar una alegría desde luego.

EduardoBarna
11/05/12, 16:25:56
Con la 7D sincroniza a alta velocidad sin problemas, hace unos días estuve probando con flores sincronizar más arriba y que esta luz sea la principal, en este caso a 1/400 y el diafragma a 16 y así poder tener más profundidad de campo y que el resto quedara por debajo de la escena aunque era pleno día, el flash con un softbox pequeño y cable para poder alejarlo de la cámara y funciona de maravilla: http://www.canonistas.com/foros/macro/203283-tus-mejores-fotos-de-flores-30.html#post3514372

Saludos

andrew_tihi
11/05/12, 16:30:16
intenta con el flash en la zapata en el modo ETTL , pulsando 2-3 segundos el boton Set y ahi tiene que aparecer HSS
un saludo

Carababucha
11/05/12, 16:38:46
Pues se lo diré a mi primo que se ha dado autenticos cabezazos, como yo, para poder hacerlo... no sé cual será el problema, de hecho recuerdo haber leido en su día multitud de hilos de gente con el mismo problema. Si mal no recuerdo el tema podía ser que no podía usarse el HSS con el flash en modo manual? También recuerdo (esto si que me quedó claro) que en modo esclavo no podía sincronizar a más de 1/250 que era la velocidad max. del flash integrado de mi 7D. Bueno que más da... lo importante es que al usuario que está preguntando le quede claro la funcionalidad de este flash.
Yo ya no tengo el Nissin, y mi 7D está preparandose para ser vendida ya que ahora suy poseedor de una flamante 5DMKIII con un maravilloso 580EXII.

Gracias por el apunte Eduardo y Andrew!!!

andrew_tihi
11/05/12, 16:57:11
Pues se lo diré a mi primo que se ha dado autenticos cabezazos, como yo, para poder hacerlo... no sé cual será el problema, de hecho recuerdo haber leido en su día multitud de hilos de gente con el mismo problema. Si mal no recuerdo el tema podía ser que no podía usarse el HSS con el flash en modo manual? También recuerdo (esto si que me quedó claro) que en modo esclavo no podía sincronizar a más de 1/250 que era la velocidad max. del flash integrado de mi 7D. Bueno que más da... lo importante es que al usuario que está preguntando le quede claro la funcionalidad de este flash.
Yo ya no tengo el Nissin, y mi 7D está preparandose para ser vendida ya que ahora suy poseedor de una flamante 5DMKIII con un maravilloso 580EXII.

Gracias por el apunte Eduardo y Andrew!!!

de nada ,
aveces tambien es cuestion de actualizar el firmware :)
peaazoo maquina , a disfrutarla

EmilioLo
11/05/12, 19:28:31
Gracias a todos, creo que sera el flahs que compré. Un saludo.

Alamar
11/05/12, 21:51:36
Yo tengo ese flash con esa cámara y estoy muy contento, no he tenido ningún problema, lo único negativo es que el zoom, hace un poco de ruido al moverse, pero por ponerle algún aquel ...

Baja Voluntaria 43570
13/05/12, 10:21:05
Yo tengo el 866 MkII y va de fábula. Prestaciones de un flash pro de la más alta gama y a un precio contenido. Lo tengo hace un año y hasta ahora sin problemas.