PDA

Ver la Versión Completa : Primer plano ...



BLAUDRUM
11/05/12, 18:17:49
Je,je,je.. a la espera de mejores tomas, os muestro esta de la temporada pasada. Una docil mantis que quiso posar elegantemenete.
Intente enfocar solo su rostro de aparente inocencia......esos ojitos...no presagian nada bueno ....
EXIF: Veloc 1/200, F/ 13, ISO 400, usaba un flash acoplado, del estilo " cobra ", con difusor casero. A pulso.
UN SALUDO !!
Esta la denomino, foto subjetiva....


http://www.canonistas.com/galerias/data/507/PRIMER_PLANO_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=284628&title=primer-plano&cat=507)

juanalfaro
11/05/12, 18:33:32
buen rostro si señor,no tiene ningun rastro de flasazo,una nitidez normal en ti,una tonalidad muy buena de color,como tu bien dices donde este un fondo natural jajajajaja ya tengo yo ganas de enganchar una mantis pero no veo ni una ni mantis ni empusas :evil:
un saludo

xaarpa
11/05/12, 19:22:37
Escasa pdc, pero que quieres con lo largas que son las mantis...
Buena aproximación, me gusta el encuadre; el posadero, pues es lo que hay, debo reconocer que con estos si me animo a "cambiarlos" temporalmente de posadero para fotearlos.
Del flash... ni rastro.... ¿Alguién se vende un twin de estos baratillo ???? :p

¿No será que la mantis está en una pared vertical y has girado la toma ???? :wink:

PericoPaco
11/05/12, 19:46:49
Imagen con poca PDC pero agradable en su conjunto, queda claro que la única protagonista es su cara. Un saludo.

BLAUDRUM
11/05/12, 21:35:54
Je, je,je,je,je...esta foto la hice en una casa en el monte, me tome la licencia de "secuestrarla" un rato, queria hacer una sesion completa... esta fue realizada sobre una mesa de marmol.çLa señora, fue de devuelta en el mismo y exacto sitio donde fue recogida, al escaso paso de 25 minutos.
Esta due realizada con la 550D y con el flash simple .
Insisto, la intencion era docunentar, en esta toma en concreto, el " jeto " del sujeto, si no, hubiera ido de cabeza al paralelo obviamente, debido a su volumen, de esas ya tengo un buen dosier, je,je,je .
UN SALUDO !!

fordfebe
11/05/12, 22:20:43
Yo tambien estoy en esas, las de gran pdc con todo paralelo, ya se hacerlas, ahora estoy buscando cosas nuevas, fijate tu que esta me pide desechar parte del cuerpo y acercarme mas a la cara, que seguro que la tienes por ahí guardada.
Buen macro.
Un saludo.

RobertoRR
12/05/12, 00:56:07
Mi estimado BLAUDRUM esta vez atinaste el enfoque exacto, no nos dice que longitud focal usaste, el protagonismo de la cara es evidente, encuadre mas que correcto, ¿ya vez que es mas fácil cuando tienes al bicho a tu merced en ves de en el monte?

Para serte franco el fondo me parece un tanto sin chiste, sobre todo una franja blanca que esta abajo.

Seguro que tienes otros encuadres.

Un saludazo.