PDA

Ver la Versión Completa : Como Pasar fotos al iPad sin perder calidad??



Mabus
11/05/12, 23:57:27
Desde hace unos días soy un feliz poseedor del nuevo iPad .

Me he puesto a pasarle mis fotos y la cosa esta en que al hacerlo me las reduce y luego al aumentar se me pixela y se ve fatal. Paso una foto de 8 metas y se me queda en unos cuantos Ks:evil:

La pregunta es ¿Como se puede pasar una foto al iPad manteniendo toda su calidad?

Salu2

Teo Barker
12/05/12, 11:55:02
Yo las paso a traves de itunes:

En las varias pestañas que te aparecen cunado seleccionas "Ipad de Mabus" hay una que se llama "fotos" y ahi seleccionas los albumes que quieres pasar (cuanto mas dividas las fotos en albumes o carpetas mas facil las encuentras y enseñas luego en el ipad).

En mi caso, itunes me reconoce las bibliotecas de iphoto y de Aperture, asi que me limito a señalar los albumes, proyectos-eventos y carpetas que quiero pasar al ipad.

A medida que marcas casillas, te va diciendo cuanta capacidad te queda.

Es realmente sencillo y no veo perdida de calidad cuando las veo en el ipad, ni siquiera ampliando.

Mabus
13/05/12, 11:07:13
Inifinitas gracias Teo!!!!

Me había limitado a pasármelas desde el iPhone por Bluetooth al iPad y me pasaba lo que comentaba.

Probare a enchufarselo al iMac tal y como comentas.

Gracias de nuevo

trufa
18/05/12, 00:03:10
Mabus, cómprate el cacharrito (soy muy culta en tecnología, como ves) para descargar la tarjeta de memoria de la 450D (para la 5DII aún no hay), para viajes y salidas te irá de coña. Tienes un Photoshop sencillísimo que va de maravilla para el iPad.

Otra cosa, sobre las descargas de fotos... si se te ocurriera poner el jailbreak (cuando se pueda, en un par de semanas), cuidado con la sincronización, porque pueden desaparecerte App.

Teo Barker
18/05/12, 00:08:03
Oye, Trufa, y luego de hacer eso que pasa? Las vuelves a volcar a la computadora desde la camara y vuelta a empezar? O aprovechas ya la edicion que has hecho en el ipad? Es que si hay que editar dos veces..... Uf.

Y yo el jailbreak paso, que luego cuando actualizan el IOS, has de volver a empezar.

PD: te echaba de menos aqui, finstra :)

trufa
18/05/12, 00:34:02
Oye, Trufa, y luego de hacer eso que pasa? Las vuelves a volcar a la computadora desde la camara y vuelta a empezar? O aprovechas ya la edicion que has hecho en el ipad? Es que si hay que editar dos veces..... Uf.

Y yo el jailbreak paso, que luego cuando actualizan el IOS, has de volver a empezar.

PD: te echaba de menos aqui, finstra :)

La computadora??? en serio dices computadora?? jajajajajaja Sos grande boludo!

Una vez las pasas al iPad y las editas ahí, como mucho las vuelcas al iMac y listo. Yo al menos no las vuelvo a editar, pá qué? De la cámara las borro una vez pasadas.

Ya, lo del jail es un coñazo, pero es que se trata de no actualizar el IOS. Yo en el iPhone no me lo pongo por eso.

PD: :*

Mabus
18/05/12, 22:10:52
Mabus, cómprate el cacharrito (soy muy culta en tecnología, como ves) para descargar la tarjeta de memoria de la 450D (para la 5DII aún no hay), para viajes y salidas te irá de coña. Tienes un Photoshop sencillísimo que va de maravilla para el iPad.

Otra cosa, sobre las descargas de fotos... si se te ocurriera poner el jailbreak (cuando se pueda, en un par de semanas), cuidado con la sincronización, porque pueden desaparecerte App.



Pero... ¿El iPad procesa raw? ¿O lo haces disparando raw + jpeg?

Por cierto, lo del jail es organizarse un poco, yo guardo las aplicaciones en el iMac y no actualizo iOS hasta que no tiene su correspondiente jail, luego las paso todas por iTunes y a correr, es cuestión de 5 minutos y mira que tengo aplicaciones “ by the face "

Teo Barker
18/05/12, 22:15:15
Pero... ¿El iPad procesa raw? ¿O lo haces disparando raw + jpeg?

Por cierto, lo del jail es organizarse un poco, yo guardo las aplicaciones en el iMac y no actualizo iOS hasta que no tiene su correspondiente jail, luego las paso todas por iTunes y a correr, es cuestión de 5 minutos y mira que tengo aplicaciones “ by the face "

Yo soy perezoso y lo pago todo, que luego se me olvidaría cómo se hace y seguro que la fastidiaba :(

Oye Mabus, estás contento con el 70-200 II? He pedido uno y estoy nervioso, jeje.

ghecko
18/05/12, 22:48:44
Yo las paso al ipad directamente con camera conection kit ...y si ..las paso en raw y no pierde mucho que digamos , ahora bien ...como las trates con el editor del ipad ...te baja el tamaño una barbaridad !
un saludo.

Mabus
18/05/12, 23:01:03
Oye Mabus, estás contento con el 70-200 II? He pedido uno y estoy nervioso, jeje.


Contento no es la palabra, estoy alucinando!!!!

A pesar de su peso lo llevo soldado a la cámara, solo lo cambio para meter el 24-70.
Enfoque, colores, foco, estabilizador, todo es perfecto en este objetivo. Sin duda vale cada uno de los € que cuesta.

Lo tengo casi desde que salió, y no le encuentro la pega.

Tirar a 200mm 1/30 y no trepidar nada en absoluto es una autentica gozada.

Ya me contaras

trufa
19/05/12, 01:59:52
Pero... ¿El iPad procesa raw? ¿O lo haces disparando raw + jpeg?

Por cierto, lo del jail es organizarse un poco, yo guardo las aplicaciones en el iMac y no actualizo iOS hasta que no tiene su correspondiente jail, luego las paso todas por iTunes y a correr, es cuestión de 5 minutos y mira que tengo aplicaciones “ by the face "

No, no, yo proceso raw, nada de jpeg. Las ultimas que descargué fueron de la x100 y perfecto.