Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Equipo para digitalizar documentos antiguos

Ut supra
12/05/12, 03:15:35
Hola. Actualmente tengo una cámara Canon G6 con la que he digitalizado una 20000 páginas. Recientemente me ha surgido la oportunidad de digitalizar bastante documentación histórica que no entra en un escáner A3. He decidido hacer una inversión, ya que me interesa pasar esos documentos a formato digital. Con la G6 da una buena calidad, pero yo busco algo más. La cantida de hojas podrían ser unas 100000 o más en 3 o 4 años, quizás más. Estaría interesado en alguna cámara reflex. Nunca he tenido ninguna y no se ni que cuerpo ni que optica me podría interesar para este tema tan específico. En principio no la quiero para nada más. Me interesa que como la Canon G6 al conectarla con el PC sea programable para que cada 2-3 segundos tire una foto y yo pase a la siguiente página. El presupuesto para las dos cosas sería de 1000 euros y no me importaría arriesgarme con un equipo de 2ª mano (he visto que hay un foro de venta de 2ª mano bastante activo). Os agradecería que me aconsejaseis, ya que estoy bastante pérdido.
He visto varios foros sobre digitalización en esta web, pero en ellos hablan de como digitalizar, pero apenas de el equipo que usan.
Muchas gracias y un saludo