PDA

Ver la Versión Completa : Limpiar 1DS MK II



jrsarquitec
12/05/12, 09:30:27
Hola,

Hace unos días consulté con los "sabios" de este foro acerca de la compra de una 1DS MK II. Bueno, pues como está en camino y no sé como vendrá de limpia (lógicamente es de 2ª mano), me gustaría que si alguno de vosotros lo sabe, me recomendara un sitio donde me hagan una limpieza general. Soy de Galicia. (Zona A Coruña y Santiago de Compostela).

De paso (no se si ya es pedir mucho), me gustaría saber cuanto puede costar (mas o menos).

No sé si esta consulta corresponde a esta zona del foro. Si no es así ruego a los moderadores que lo mueva a donde corresponda.

Gracias por todo

JULENDE
15/05/12, 01:02:35
Hombre, yo esperaría a que me llegase, y vería en qué condiciones de limpieza llega.
Mírate este hilo.
http://www.canonistas.com/foros/general-camaras/75339-relacion-de-servicios-tecnicos-espana.html

jrsarquitec
15/05/12, 18:46:56
Gracias por el enlace. Creo que me será de bastante utilidad


Hombre, yo esperaría a que me llegase, y vería en qué condiciones de limpieza llega.
Mírate este hilo.
http://www.canonistas.com/foros/general-camaras/75339-relacion-de-servicios-tecnicos-espana.html

josele
16/05/12, 22:58:54
si no encuentras algo cerca, te recomiendo DINASA en Elche, son serios y no son caros.

jrsarquitec
16/05/12, 23:26:23
Ya había visto comentarios muy buenos de DINASA. Creo que son gente muy seria y muy competitivos en el precio, pero me gustaría encontrar algún sitio cerca.

De todas formas gracias. Lo tendré en cuenta.

Un saludo

Rodri 2008
21/06/12, 22:38:21
YO tambien te recomiendo DINASA ( ELCHE ) Servicio tecnico a muy buen precio y calidad de servicio insuperable.

hal027
04/07/12, 22:42:32
El oficial de Canon es caro y mediocre, o al menos, nada mejor que cualquier otro "normal", desvirgate y hazlo tu con el kit de green cleaner, te dara para muchas limpiezas, porque si no, te arruinaras en limpiezas oficiales. A mi daba tambien yuyu hasta que con SENTIDO COMUN, lo hice.
Es una muy buena camara.