PDA

Ver la Versión Completa : 500px y el "NUDE CONTENT"

KosIV
12/05/12, 12:14:23
Hace unos cuantos meses que tengo una cuenta en 500px. He notado que la mayoría de las fotos que subo aparecen cubiertas con el cartél "NUDE CONTENT-click on a link to see the photo". Lo peor es que yo no hago fotos de desnudo y me "censuran" la foto haciendo que los usuarios externos a la página no la puedan ver... Sé que hay una opción que se activa para poder verlas, pero sólo yo.
Esto me molesta bastante a la hora de poner el enlace en páginas o simplemente enseñarle mis fotos a la gente: se meten en la página y me dicen que no pueden ver las fotos... más que un problemas, es que esto me molesta bastante y la mayoría de las presonas en 500px no les pasa esto :(
Si alguien sabe como solucionar esto, agradecería su ayuda :)
Gracias!!
PD: mi 500px es este-------> 500px / Paul Dupont / Photos (http://500px.com/PaulDB)
si teneis cuenta en 500px, cierren primero sesión para ver el problema al que me refiero.

csodupe
12/05/12, 12:44:11
Hola, a mi me paso lo mismo, tienes que editar la foto en cuestión, y en la opción "save for work", debes ponerla en SI

Saludos

KosIV
12/05/12, 13:48:42
Hola, a mi me paso lo mismo, tienes que editar la foto en cuestión, y en la opción "save for work", debes ponerla en SI

Saludos

Muchísimas gracias!!! Todo solucionado:wink:
Saludos!