PDA

Ver la Versión Completa : Cangrejo.



xaarpa
12/05/12, 16:38:42
Al parecer en sustitución de la araña verde ha aparecido una cangrejo amarilla, es un detalle...

Esto es lo mejor que he sacado de esta sesión, la luz muy dura, y con el flash... bueno, no me apaño, creo que desisto... con lo que tengo, que no tiene ajustes, por mas difusor que ponga... lo frio todo...

50d+canon100+kenko20
f9 - 1/100 - ISO500

http://www.aldeaglobal.net/xaviarques/floraifauna/images/img119.jpg

fordfebe
12/05/12, 17:04:09
Y no puedes compensar el flash hacia abajo?, lo mismo lo has probado ya y no funciona, si no puedes ajustar la potencia del flash es mas complicado, la composicion esta bien, el foco en su sitio, dinámica posición, hay flahs manuales baratos y que funcionan decentemente.
Un saludo.

juanalfaro
12/05/12, 20:56:49
te entiendo perfectamente xavier es frustrante realizar mil tomas de mil maneras distintas con mil productos distintos haciendo de difusor y aun asi flambear a nuestro objetivo. aun asi yo te animo los tonos amarillos de la araña me gustan mucho,la nitidez y la compo me gustan y esa postura de "abrazame,dame cariño" que adopto el animal la hace mas realista. un saludo y a seguir la lucha

xaarpa
12/05/12, 22:34:58
Gracias a los dos por pasar y comenta.
Lo del flash... es tal y como dice Juan... frustración .. lo voy a dejar apartado una temporada y a mitad de verano lo cojo otra vez, o eso, o va a salir volando...

BLAUDRUM
12/05/12, 22:47:12
jA,JA,JA,JA !!! Xarpa !! no te hundas, si has exprimido el flash, eso que te llevas !! lo duro lo estas pasando ahora con el y de buen seguro habras aprendido mucho,
Sin llegar al flash duo, hay de por medio otros flashes muy,muy interesantes, que cuestan 1/4 de lo que cuesta el duo y a mi me funcionaron muy bien.
Hace bien poco usaba el Speedlite 430EX II y es barbaro !!!. Todas las fotos de la temporada pasada fueron hechas con el.
Yo en esta foto no veo reflejos inoportunos...quizas el ISO 500....
UN SALUDO !!! y animo !!