PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Caballito esquivo



Henrimira
12/05/12, 17:56:34
Este caballito lo he pillado de casualidad mientras hacia unas fotos en un arrozal y he tenido que hacerla a pulso por que el tío no paraba quieto un segundo a ver si os gusta.

Pdta.- Se que lo flor amarilla no debería estar hay ya que distrae un poco pero repito que casi a sido al vuelo y no me ha dado tiempo de nada.:-)

https://lh3.googleusercontent.com/-TPNdqOvD7MU/T65_zB_kQxI/AAAAAAAAGok/XeQj1_1bh7I/s800/_MG_9810.jpg

ISO 200
veloc. 1/160
f 5.6

xaarpa
12/05/12, 19:57:22
La veo un pelín justa de nitidez y con muchos brillos, alta de luz. pero es sabido que la "caza" de caballitos , además de divertida, a veces no te da tiempo a cambiar parámetros... para ser de casualidad, nada mal.
Yo lo que suelo hacer es observarlos primero porque normalmente repiten posadero, al rato me centro en su posadero y volverá, a veces funciona... otras no. :p

juanalfaro
12/05/12, 21:05:04
la veo rara como sin nitidez(no se si sera el monitor) la compo me gusta,el fondo perfecto pero no la veo como movida,sera por lo de cazarla en movimiento cuando consiga una asi que se vea algo sabre por que se ve asi jajajajaj
un saludo compañero

Henrimira
12/05/12, 21:47:59
No es el monitor compañero, es el pulso :) que entre que la cosa ha sido aquí te pillo aquí te mato, que la ramita a poco viento que haga se mueve y que la postura mía no era la mejor.
Pero no me he podido resistir... no la podía dejar escapar:p

fordfebe
12/05/12, 21:54:15
Ya te han comentado acertadamente, sigo pensando y a lo mejor soy muy pesado y si te molesta me lo dices, sigo insistiendo en que apuras mucho la máxima apertura de tu objetivo.
Un saludo.

Henrimira
12/05/12, 22:23:17
Ya te han comentado acertadamente, sigo pensando y a lo mejor soy muy pesado y si te molesta me lo dices, sigo insistiendo en que apuras mucho la máxima apertura de tu objetivo.
Un saludo.
Fordfebe no me molestas en absoluto, para eso estamos aquí para aprender con los comentario y opiniones de los demás compañeros. Además yo siempre he sido muy duro de mollera y hay que repetirme las cosas varias veces hasta que me entran. :p
Gracias por insistir y repetírmelo las veces que creas oportuno:OK

BLAUDRUM
12/05/12, 22:52:47
MMMMMMm....nitidez...nitidez....bueno, no detecto trepidacion, cabeza y ojos, fuera de foco...por los pelisimos !!, torax nitido. Abdomen, de mitad para a tras, fuera de foco..
lleva razon fordfebe, ese cierre...buf...no perdona ni un minimo, y tan abierto, se pierde nitidez de imagen.( por lo que he leido...ji,ji,ji) .
^Puñetera flor..grrrrffggrrr...la espontanea de turno !! ji,ji,ji.
UN SALUDAZO !!!