Ver la Versión Completa : Dame Caña Dolor
rodylanz
12/05/12, 19:47:34
Hola: Estoy bastante obsesionado (en el buen sentido), con el tema de si una foto transmite algo o no. Me gustaría conocer vuestras opiniones (malas y buenas por supuesto), para ver si esta imagen os transmite la sensación que reza el título. Si la estética y el procesado son adecuados; no sé, lo que os apetezca. Muchas gracias!
iso100
50mm
f9
1/200
http://img694.imageshack.us/img694/414/dolorweb.jpg
javierjgg
12/05/12, 21:20:32
La luz me gusta mucho. La posicion es buena. El gesto mas que dolor es de estrañeza, pero lo ojo no transmiten dolor, mas bien estan espectantes a algo, pero no dolor. Es mi huminde opinion. La imagen es buena. Un saludo.
rodylanz
12/05/12, 21:40:03
La luz me gusta mucho. La posicion es buena. El gesto mas que dolor es de estrañeza, pero lo ojo no transmiten dolor, mas bien estan espectantes a algo, pero no dolor. Es mi huminde opinion. La imagen es buena. Un saludo.
Gracias por comentar. Tomo nota, todas las opiniones son buenas, después de todo es quién mira la foto quién siente algo o no.
Saludos!
Carolinus
12/05/12, 22:17:21
Hola
sin entrar en cuestiones técnicas ni estéticas, a mi sí que me transmite dolor, es mi cara cuando tengo jaqueca, totalmente. Para mi es patente el dolor de la protagonista, físico o emocional. Bueno y me animo finalmente con la estética, el negro de la ropa, el despeinado de la modelo, las sombras... todo me cuadra con el dolor, definitivamente dolorosa pues, jajajaj. Me gusta la foto, un saludo!
ikivarela
12/05/12, 22:39:01
Buenas.
A mi no me transmite dolor, más bien desasosiego o desesperanza, tristeza. Simular una expresión de dolor intenso es difícil porque el componente fisiológico que nos distorsiona el rostro no se puede fingir, supongo que hay que ser buen actor para conseguirlo, no pretendo con esto menospreciar a la modelo.
Necesito una expresión más dura, quizá sin mirar directamente a la cámara, y una luz un pelín más dramática, a lo mejor mas contrapicada y lateral y puede que en blanco y negro.
Saludos.
rodylanz
13/05/12, 00:34:56
La foto técnicamente bien, tal vez una sensación demasiado "suave" como empolvada, lo cual resta credibilidad al dolor que quieres transmitir, también coincido con Javier con los ojos, están demasiado bien procesados, pero para un Beauty no para transmitir dolor
Saludos
Esa sensación de "suave" que comentas es lo que no acabo de resolver, lo he intentado con otros procesados pero no doy con lo que busco, me faltan conocimientos para hacer lo que quiero. En cuanto a los ojos es verdad que lo hice con intención; quería destacarlos porque me gusta la intensidad de su expresión. Gracias por tu opinión. Saludos!
rodylanz
13/05/12, 00:35:53
Hola
sin entrar en cuestiones técnicas ni estéticas, a mi sí que me transmite dolor, es mi cara cuando tengo jaqueca, totalmente. Para mi es patente el dolor de la protagonista, físico o emocional. Bueno y me animo finalmente con la estética, el negro de la ropa, el despeinado de la modelo, las sombras... todo me cuadra con el dolor, definitivamente dolorosa pues, jajajaj. Me gusta la foto, un saludo!
Muchas gracias!
rodylanz
13/05/12, 00:41:15
Buenas.
A mi no me transmite dolor, más bien desasosiego o desesperanza, tristeza. Simular una expresión de dolor intenso es difícil porque el componente fisiológico que nos distorsiona el rostro no se puede fingir, supongo que hay que ser buen actor para conseguirlo, no pretendo con esto menospreciar a la modelo.
Necesito una expresión más dura, quizá sin mirar directamente a la cámara, y una luz un pelín más dramática, a lo mejor mas contrapicada y lateral y puede que en blanco y negro.
Saludos.
Ahí le has dado amigo! Estaba esperando esa respuesta, el título "dolor" se refiere al dolor del alma más que el físico. No sabes cuanto me alegra que hayas captado esto. De todos modos tomo nota de los consejos de la iluminación. Gracias y saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com