PDA

Ver la Versión Completa : De compras, Madrid, Barcelona o Londres

carlosra
12/05/12, 20:49:28
Hola, en un par de semanas estaré de vacaciones por Europa, visitare París, Roma, Barcelona, Madrid y Londres, descarto de plano París y Roma para comprar, y aunque no tengo demasiado claro que cosas comprar, seguro alguna cosa me llevare, sea un objetivo, un trípode, un flash para el estudio por ejemplo.
Ahora bien, en las vacaciones anteriores en Europa entre a algunas tiendas en Barcelona, encontrando los mejores precios en Jordibas Foto, de ese viaje me traje un tamron 18-200 por unos 200 Euros... Digamos que un 30% menos que en el resto de las tiendas.
Tengo varias dudas, donde mirar, en cual de estas tres ciudades han encontrado mejores precios y variedad?
Otra pregunta, quisiera comprar un par de cámaras antiguas, vintage, y he leído que en el mercado del rastro en Madrid podre encontrar algunas cosas, alguna sugerencia?
De verdad agradezco sus concejos, voy con mi esposa y una amiga y se que pasare muchas horas viendo vestidos, faldas, zapatos, perfumes, maquillaje, etc etc etc, asi que algo de lo mio quisiera mirar en estas vacaciones...

Saludos.

iquercus
12/05/12, 21:22:22
Hola, en la zona del rastro tienes anticuarios y tiendas de "cosas viejas" en los que puedes encontrar cámaras de fuelle. No te se decir si son meramente decorativas o realmente merecen la pena.

Como tiendas en Madrid conozco 2

Galeote - Todo en fotografía - Tienda Física y On-Line (http://www.galeote.com/) (muy cerca la puerta del sol)

FOTOCASIÓN - Cámaras digitales, fotografia, vídeo, accesorios. Todo en fotografía y vídeo (http://www.fotocasion.es/) (en plena calle del rastro)

Échale un ojo a sus web (si es que no las conocías ya) Y bueno si realmente tienes algún modelo en mente siempre puedes escribirles a ver si tienen lo que buscas

Un saludo

Juan55
13/05/12, 09:40:33
http://www.canonistas.com/foros/comprar/153371-directorio-tiendas-fotografia-fisicas.html

Saludiños

carlosra
14/05/12, 03:07:23
Gracias Juan, voy a revisar, Madrid sera mi ultima parada, así que de seguro ahí haré mis compras.
Saludos!

carlosra
16/05/12, 03:24:18
A pocos días de viajar, me interesa saber también si existe alguna librería especializada en fotografía o que al menos tenga variedad sobre el tema, de mas esta decir que estoy muy emocionado por visitar su hermoso país...

Saludos!

helmants
17/05/12, 14:52:42
Para mi en Madrid una de las que mejores precios tiene es fotoboom (tienda online y física)

Un saludo

carlosra
22/05/12, 05:20:16
Mil gracias, ya estoy a unos días de comenzar mis vacaciones, he tomado nota, ya con mas idea creo que compraría algunos modificadores para mis dlite, y tal vez algún flash elinchrom, sin stand para que quepa en la maleta.
Saludos!

carlosra
07/06/12, 00:03:50
Nuevamente en Jordibas he conseguido buenos precios, he comprado el manfrotto 190 con una rotula 804 por 149 euros, ambas cosas juntas pasan de los 220 dólares en USA sin contar el envio a mi país.
También he comprado la correa lowepro para la cámara por 18 euros, 3 menos que el mejor precio que había visto.
Ahora estoy en Madrid, me ha entusiasmado el lens baby mas económico de la marca, lo vi por 120 en BCN, ya veremos si me lo llevo a casa.

Saludos y gracias!