Ver la Versión Completa : Lago de la Ercina
angelbg
12/05/12, 21:18:57
Hace mucho que no asomo por aquí. Os pongo ésta a ver qué os parece.
Gracias por pasar y comentar.
http://farm8.staticflickr.com/7134/6867914172_f459620d00_c.jpg (http://www.flickr.com/photos/angelbg/6867914172/)
Lago de la Ercina (http://www.flickr.com/photos/angelbg/6867914172/) por angelbg (http://www.flickr.com/people/angelbg/), en Flickr
El lugar me parece esplendido ..y tu la has compuesto muy bien para trasmitirnos toda su grandeza
LAs dos personas ahi sentadas rematan la imagen ,
En la parte inferior izquierda, asoma algo...que yo clonaría....
enhorabuena y saludos
georgeanddragon
13/05/12, 08:13:51
Como bien te comenta anrapu, me cargaría lo que se deja ver en la parte inferior izquierda.
Por lo demás, el sitio y la composición espectaculares.
Andrzej
13/05/12, 09:56:47
uno más con la misma petición y que el lugar es espectacular, además que los tonos son muy agradables, se aprecian naturales sin tan intrusivo procesado.
invierno
13/05/12, 23:52:54
Hola,una bella foto,fantastico encuadre,salu2 de Felipe:aplausos:aplausos:aplausos
samuvalleys
14/05/12, 01:42:00
Menuda pasada de lugar y fotografía. Como bien han dicho más arriba, has sabido plasmar perfectamente la belleza del paisaje. Enhorabuena por que me parece una toma fantástica.
Un saludo
Asturias, paraíso natural....
Asturias, paraíso natural....
+1 Presumiendo de tierrina!! Un sitio precioso...me encantan esas montañas nevadas.
Preciosa foto, yo estuve en verano en los lagos, y la luz era bastante más fuerte, tube suerte que no es fácil para encontar días despejados.
Sólo quitaba lo que te han dicho la persona ( o una vaca, sin ofender) que aparece por la izquierda.
angelbg
15/05/12, 15:28:53
Muchas gracias a todos por pasar y por comentar. Ya veo que la observación generalizada es la de clonar eso que se ve en la parte izquierda...
Sólo quitaba lo que te han dicho la persona ( o una vaca, sin ofender) que aparece por la izquierda.
Jajaja. Es una persona, bueno una parte de una persona. La verdad es que no me dí ni cuenta al procesarla. Estaba centrado en controlar la luz y los brillos. Menos mal que es muy fácil de corregir.
Saludos.
serruco
16/05/12, 09:31:50
Los lagos de Covadonga tienen un encanto especial, aunque toda Asturias lo tiene. Creo que las dos personas son la que hacen pensar y me da la sensación de que están en un silencio absoluto ante tal belleza.
Saludos.
Rebienvenido, Ángel. Yo también estuve una temporada fuera de onda, y al volver poco a poco fui recuperando a los que más seguía, pero me faltabas tú. Me alegro de volver a verte por aquí.
En cuanto a la foto, está bien. No sé si hubiera sido posible dar más presencia a las dos personas, tal vez desde más cerca y con más angular. Pero está bien.
Un saludo.
angelbg
18/05/12, 10:36:09
Los lagos de Covadonga tienen un encanto especial, aunque toda Asturias lo tiene. Creo que las dos personas son la que hacen pensar y me da la sensación de que están en un silencio absoluto ante tal belleza.
Saludos.
Efectivamente las dos personas que salen son parte fundamental de la fotografía.
Gracias por tu comentario.
angelbg
18/05/12, 10:39:41
Rebienvenido, Ángel. Yo también estuve una temporada fuera de onda, y al volver poco a poco fui recuperando a los que más seguía, pero me faltabas tú. Me alegro de volver a verte por aquí.
En cuanto a la foto, está bien. No sé si hubiera sido posible dar más presencia a las dos personas, tal vez desde más cerca y con más angular. Pero está bien.
Un saludo.
Me alegro mucho de que me hayas recuperado. Sí, anduve yo también fuera de onda, pero ya estoy de vuelta. Cosas. Es un placer reencontrarse con los viejos maestros.
Saludos.
dCi_king
18/05/12, 11:36:36
Preciosa foto compañero. Yo también clonaría esa especie de brazo que se ve abajo a la izquierda. Por lo demás me gusta mucho.
Un saludo
foto2012
18/05/12, 18:38:15
angelbg
19/05/12, 09:21:01
Preciosa foto compañero. Yo también clonaría esa especie de brazo que se ve abajo a la izquierda. Por lo demás me gusta mucho.
Gracias por pasar, compañero.
Un saludo
buena composicion me gusta el escenario lo que no me parece es la exposicion la veo algo subexpuesta oscura tal vez seria que querias resaltar el escenario completo pero la mayor parte de la foto la noto oscura, juega con el brillo del editor haber que tal queda
El problema es que había algo de neblina que con el contraluz estropeaba totalmente la foto y hubo que bajarle las luces altas quizás un poco en exceso. Gracias por tus comentarios.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com