PDA

Ver la Versión Completa : Mi reina ...

BLAUDRUM
13/05/12, 00:01:31
Desde luego, si hay alguna especie de insecto que es fotogenico, esa es, sin duda, la libelula, su linea, sus colores, su esbeltez, su carisma... son unas Diosas del aire....preciosas depredadoras...
Esta toma es de mi archivo..je,je,je,je...ahora estoy con las plantas grrrrr (por temas de trabajo/practica...) ....un tema por cierto, algo aburrido, desde el punto de vista " safarista " y vuscador de emociones... pero no por ello menos bello....
Esta fue tomada a pleno sol, con una 550D y flash Speedlite. EXIF: veloc. 1/100 F/ 10 ISO/ 400, a pulso...bajo un solano de verdadero castigo...os lo aseguro...estaba estatico enmedio de una pradera....agazapado cual depredador...esperando este momento....y sudando, la gota gorda ....
UN SALUDO !!! :wink:

http://www.canonistas.com/galerias/data/507/LIBELULA_3_0.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=284783&title=libelula&cat=507)

xaarpa
13/05/12, 00:09:39
Pués vaya... esta de lujo... de pura envidia, yo creo que sigue de libro como se hace un macro de libélula.
...ni un solo brillo... veeeeeenga, vendeme el speedlite... :wink:

juanalfaro
13/05/12, 00:15:48
venga no nos times,esa libelula es de esas que venden en las joyerias de swarovsky es de cristal de colores jajajajajaja, menudos tonos cromados tiene increible,ni un triste reflejo , jorge te odio(se puede decir te odio en este foro?) jajaj es broma estoy siendo presa de la envidia. es una toma genial de verdad.
un saludo

BLAUDRUM
13/05/12, 00:20:54
Ja,ja,ja,ja !! ese flash es muy bueno, en serio, me dio muchas alegrias despues de haber tirado con el incorporado en la camara. Ahora lo guardo para usarlo como " Esclavo "
cuando llegue el frio y vuelva a los bodegones....pero esa es otra historia...
Yo creo, que unos de los ingredientes basicos, para una buena toma son...la suerte...la paciencia...el saber observar, no solo ver, es como el oir y el escuchar, son cosas muy diferentes...el arriesgar...el transgredir...y ante todo y sobretodo...el sentirte agusto en el entorno...sacar esa vena depredadora que tenemos todos en nuestros genes...je,je,je, es un poco mistico, pero funciona para cazar escenas curiosas... a todo ello, darle un toque personal/artistico (de ello se encarga en parte, el procesado) ...
No quieras saber las tomas que mande directamente a la papelera....ji,ji,ji,ji...a Dios gracias que dejamos a tras el tema de carretes....
UN SALUDO !!!!!

xaarpa
13/05/12, 00:40:07
...a dios gracias que dejamos a tras el tema de carretes....

que gran verdad !!!

fordfebe
13/05/12, 09:51:38
los ingredientes basicos, para una buena toma son...la suerte...la paciencia...el saber observar,
No quieras saber las tomas que mande directamente a la papelera....ji,ji,ji,ji...a Dios gracias que dejamos a tras el tema de carretes....

También saber posicionarte para que te beneficie el entorno, si puedes.
Menos mal que no hay que revelar, si no hace tiempo que tenía que haber dejado el macro, hay dias que no salía por menos de 30 €.
La foto muy bien, buen paralelismo, buena nitidez y buena luz.
Un saludo.

BLAUDRUM
13/05/12, 14:03:31
Je,je,je,je...este fue un dia de esos que las " Musas" te sobrevuelan... en un entorno chungo, con una luz fortisima, di de rebote con la clave !! Bien valieron las ofrendas al altar entomologico...je,je,je . La cuestion fue, dar la potencia al flash exacta para que equilibrase la radiacion solar, ji,ji,ji...como en una guerra. Tube un empate con ella,
tu me das...yo te doy..." ni pati ni pa mi " . Eso es lo bueno de los flashes, el poder regularlos a la exacta intensidad que el Rey Sol ... para conseguir una iluminacion omogenea. Eso...y el procesado....jis,jis,jis....alabado sea pues !!! .
UN SALUDO !!

matricaria02
15/05/12, 00:27:08
El blaudrum este le hace algo los bichos esto no es normañl, susurrador de bichos, no me lo explico