PDA

Ver la Versión Completa : Sueños



Ignacio J.
13/05/12, 07:40:48
http://u1.ipernity.com/22/08/49/12680849.82bee8fd.1024.jpg

Saludos.

Jarrero
13/05/12, 07:56:51
...húmedos...me gusta/n

BLAUDRUM
13/05/12, 14:10:19
Arrrrrrr!!! como vos por estos lares !! veo sigues en tu linea artistica compañero !! . Es una escelente idea, tanto la composicion como el encuadre me gustan, ese B/N le otorga señorio al trabajo.
Es un sutil trabajo, con delicadas formas y texturas, dale un pelin de contraste, acentua un poco los perfiles, estan algo demasiado " vaporosas " . Dale alguna mascara de nitidez y enfoque, sutil....
Acertado titulo, si señor, onirica de necesidad.
UN SALUDAZO !!!

sarape
13/05/12, 15:41:50
¡Qué foto más bonita!. Un rosario de gotas en una flor, con una nítidez y un desenfoque magistral. Bellísima¡¡¡¡¡¡¡¡

BLAUDRUM
13/05/12, 16:06:37
Si, cierto es, pero le falta ese toque que ya comente ....en ocasiones hay que ser cruel opinando, para dar ideas al currante !! no por ello menospreciamos la toma !! ji,ji,je...
UN SALUDO !!

Maria Victoria
13/05/12, 16:46:58
que preciosidad, has plasmado en tu trabajo la sutileza y la delicadeza en su mas alto grado. opino que si haces lo que te dice blaudrum de acentuar los perfiles se perderia el encanto que has querido y conseguido plasmar.
saludos

xaarpa
13/05/12, 18:17:44
Todo dicho, le falta un pelín de nitidez, pero como idea, siempre acompañada de un buen título, es una gran toma.

Ignacio J.
13/05/12, 20:14:47
Si, cierto es, pero le falta ese toque que ya comente ....en ocasiones hay que ser cruel opinando, para dar ideas al currante !! no por ello menospreciamos la toma !! ji,ji,je...
UN SALUDO !!

Os contaré un secreto: he borrado el PS de mi ordenador y el único programa de edición que voy a usar es DPP.

Si tengo ocasión de repetir la toma ( y las que se fueron a la papelera) intentaré lo que me comentáis jugando con la luz y mejorando el enfoque, que se me fue un poquito de donde quería y con el Tamron 90 y duplicador la cosa se pone difícil.

Saludos.

Ignacio J.
13/05/12, 20:17:30
que preciosidad, has plasmado en tu trabajo la sutileza y la delicadeza en su mas alto grado. opino que si haces lo que te dice blaudrum de acentuar los perfiles se perderia el encanto que has querido y conseguido plasmar.
saludos

Muchas gracias María Victoria, pero seguiremos insistiendo para mejorarla que es lo que verdaderamente entretiene. :wink:

Saludos.

fordfebe
14/05/12, 12:38:22
Yo Ignacio la veo demasiado vaporosa, me falta un poco de contundencia en las gotas que estén mas presentes no se si me explico bien.
Un saludo.

Ignacio J.
14/05/12, 15:14:56
Yo Ignacio la veo demasiado vaporosa, me falta un poco de contundencia en las gotas que estén mas presentes no se si me explico bien.
Un saludo.

Te explicas perfectamente, seguiré practicando.

Saludos.

Airam P
14/05/12, 20:16:46
Estupenda. A por ese pelín más de nitidez y la bordas.

wenri73
16/05/12, 22:56:43
La idea es muy buena y bonita, pero como comenta los compañero, le falta el perfilado de las hojas para que no quede tan vaporosa.



saludos