PDA

Ver la Versión Completa : Compatibilidad de extenders

Kogeiden
13/05/12, 12:12:13
Hola a todos, después de mucho leer, aún no he encontrado respuestas actuales que me saquen de dudas sobre que extenders son compatibles con que...
Mi busqueda comenzó con mi objetivo, tengo desde hace poco el Sigma 70-200 OS y quería comprar un extender o canon, o sigma o tamrom... Preferiblemente me gustaría una marca "compatible con todos los objetivos..." en unos foros dicen que Canon sólo vale para Canon, Sigma con sigma y Tamrom con todos, o con algunos, que Sigma si vale para todos... etc.
En definitiva lo que me gustaría es que la gente que tiene extender nos cuente cual es y con qué objetivos lo usa por que yo ya no se dónde mirar y seguro que como yo hay más...
Gracias de antemano a todos y a ver si así se resuelven las dudas de muchos...

topogear
13/05/12, 13:51:36
Tengo entendido que los extender canon no funcionan con objetivos sigma, en cambio creo que al contrario si, de todas formas creo que la diferencia de precio es poca, yo con mi 300 utilizo el x2 canon II

Shot
13/05/12, 16:51:33
el Kenko que tengo yo (Teleplus DGX pro 300) vale para todos en los que lo he probado, menos para los Canon con montura EF-S.

Los canon tienen una protuberancia y sólo valen para los objetivos que tienen el espacio atrás.

alvarocanarias
20/06/12, 20:03:21
pues yo estoy en la misma duda tengo el sigma 70-200 2.8 os y tengo la misma duda me han comentado que el canon 2x II o 2x III si son compatibles, alguien me lo puede confirmar?

Lurkan
20/06/12, 21:36:34
si son compatibles los canon con los siga, sin pronlemas

alvarocanarias
20/06/12, 22:09:32
si son compatibles los canon con los siga, sin pronlemas

muchas gracias ahora a informarme un poco de la calidad, la verdad es que ire a por un 2x en vez de un 1.4x ya que las fotos que pueda tirar a 350-400 no necesitaré tanta luminosidad. alguna recomendación canon 2x II, 2x III, sigma 2x¿?