Maria Victoria
13/05/12, 12:55:34
http://www.canonistas.com/galerias/data/507/Haciendo_su_labor.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=284839&title=haciendo-su-labor&cat=507)
Hola Maria Victoria, se te ha echado de menos por este barrio !! Me alegra verte de nuevo por aquí.
Buena aproximación, la luz era muy dura y quizás la puedas bajar un poquito a riesgo de oscurecer la abeja...
El fondo es una pasada !!
Maria Victoria
13/05/12, 13:34:35
gracias xaarpa, si la luz era muy fuerte, la hice ayer sobre las once pero ... tenia mono de colgar algo
saludos
BLAUDRUM
13/05/12, 13:42:49
Muy buenas Maria !!!!!! se te hacia en falta compi !!, ya vuelves a las andadas o es un tanteo... je,je,je,je.
Conozco esas flores, son como de papel charol, un bello violeta tienen sus petalos y de hermoso oro es su corazon....
Conseguiste un muy buen enfoque, la nitidez esta muy bien. Ese mosaico que tienes por fondo, me encanta ! .
De dos cosas peco la foto, la 1ª, como te comentaron, la luz...fuerte era, lastima que con este tipo de insectos, no se puede uno detener a hacer pantalla con la mano u otro objeto..je,je,je, son muy rapidos e imprevisibles... y la 2ª es el encuadre, al meter en el la flor, debes calcular tambien su puesta en escena, aqui cortaste un trozo en la parte inferior, si, se que es un pequeño detalle je,je,je...pero con ello equilibrariamos lo global de ella, si cortamos de una punta, cortemos de la otra, es como una balanza . La composicion esta muy chula, bien equilibrada. Cuidaste bien los tercios, dificiel en esta, ya que metiste como protagonistas, la flor y la abeja, cada cual ocupando un diferente porcentaje de ocupacion visual. En esta, yo sumo el espacio de la abeja + el espacio de la flor y de ello hago los tercios.
Mira, si puedes de minimizar luces y brillos con el procesado...
Una cosa...tiras a formato RAW ??? ...
Ya sabes, cualquier cosa, un privado.
UN ABRAZO !!
Maria Victoria
13/05/12, 14:05:49
gracias Jorge por tu amplio comentario, tenia dejado un poco de lado la fotografia y ayer sali pero era un poco tarde para conseguir mejor luz... si, uso el formato raw pero en esta en concreto no lo hice.
saludos
fordfebe
13/05/12, 18:27:46
De verdad que ya deja poco que decir despues de Xavier y Jorge que han pulido acertadamente.
Me alegro de volver a verte Maria.
Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com