PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Farola



damars
13/05/12, 13:39:06
Se agradecen consejos y opiniones.

Saludos.

http://www.canonistas.com/galerias/data/504/thumbs/Farola31.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=284845&title=farola&cat=504)

imamp
13/05/12, 14:56:56
En mi opinion ya lo dices todo con el titulo: Una farola, sin mas… No me dice absolutamente nada, valor artistico no veo … y tecnicamente bastante deficiente con las luces quemadas y muchisimo ruido…

Seguro que la proxima te sale mejor.

manucf
14/05/12, 15:19:08
Esas cosas, como una farola encendida, son muy difíciles, porque tienes muchos contrastes de luz. Además, en cuanto al encuadre, tienes que cuidar los elementos que no quieres que salgan, en este caso el árbol (supongo que no querías que saliera). Y otra cosa muy importante, en la que nunca nos fijamos al hacer la foto, es el fondo, pero luego está ahí. Ese edificio cortado...

Si vas con la cámara y sin prisas, saca las fotos y, con la cámara en la mano, púlelas tú mismo. Mira lo que no te gusta y repite la foto intentando mejorarla, porque la idea es la que te dice imamp: la próxima te va a salir mejor.

Un saludo.

damars
14/05/12, 20:06:56
Gracias por vuestros consejos.

El arbol si que queria que saliera para acompañar un poco a la farola, pero el edificio esta bastante mal. El problema es que no habia ninguna otra posición mejor para la toma.

Tengo que mejorar muchisimo, se hace duro al principio.

Saludos.

imamp
14/05/12, 21:24:37
Gracias por vuestros consejos.

El arbol si que queria que saliera para acompañar un poco a la farola, pero el edificio esta bastante mal. El problema es que no habia ninguna otra posición mejor para la toma.

Tengo que mejorar muchisimo, se hace duro al principio.

Saludos.

Duro para nada!! Es: divertido, relajante, apasionante, un poquito frustrante en alguna ocasion… una de las mejores aficiones que alguien pueda tener.. ( un poquito cara, eso si…) Asi que animo tio.. y a seguir….