PDA

Ver la Versión Completa : Bocado matutino ....



BLAUDRUM
13/05/12, 17:07:12
Je,je,je,je ...esta es de mis otras moscas favoritas...chungas como ellas solas !!, se que el encuadre no es el mejor......pero fue la toma, en la cual se veia bien la presa.... en eso me centre....
UN SALUDO !!!

http://www.canonistas.com/galerias/data/507/a_al_combate_filtered1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=284864&title=bocado-matutino&cat=507)

xaarpa
13/05/12, 17:18:12
Brutal momento, con la "cangrejo" debajo, a la espera !!! ¿Como acabó ???
Muy bien de luz, casi a a tope en la cara de la mosca pero muy bien, nitidez, foco... fondo, compo... :OK
Igual un pelín encajonada la cangrejo, pero bien ya que no es la porta de la foto y además, le da sensación de escondida incluso en la foto, que es como realmente estaba...
Fotón ! :aplausos

juanalfaro
13/05/12, 17:25:33
estoy de acuerdo con xavier pero tengo una duda existencial,¿que tiene debajo entre las patas esa mosca?parece otra araña pero no la veo con claridez,aunque si miras las patas traseras de la mosca justo debajo del abdomen parece haber un par de alas muy pequeñas. a ver si eres capaz de decirme que es que tengo muxa curiosidad

xaarpa
13/05/12, 17:49:54
Yo pensaba que era otra mosca mas pequeña...

fordfebe
13/05/12, 18:06:55
Empiezo a sospechar otra vez lo del agente representante de insectos, pasame su número, :wink:.
Al lio, buen foco y nitidez, creo que si le bajas un poco la luz o la contrastas un poco mejora seguro, porque estoy en un monitor que se ve oscuro y la veo alta de luz, lo mejor el 3en1, no se puede pedir mas.
Un saludo.

Maria Victoria
13/05/12, 19:14:49
A mi en particular me gusta todo pero quedo igualmente intrigada con saber que es lo q tiene entre las patas y lo que ocurrio al final ... jajajja
saludos

Shita
13/05/12, 21:06:49
Me he echado un buen rato tratando de saber que se estaba comiendo la mosca :¿ algo que tiene entre las patas ? ¿ las moscas comen bichos? ... hasta que baje la mirada y descubrí a la cangrejo escondida y preparada: !!! el bocado no lo tenia la mosca , el bocado era ella ¡¡¡¡:susto
Que momento y que maestria :aplausos.

BLAUDRUM
14/05/12, 10:27:46
Je,je,je,je, esta foto es un claro ejemplo de cadena Trofica.... Mosca grande...se come mosca pequeña....araña paciente....juas,juas,juas.....Zaska !!....lo intento, esta mosca insectivora, es mas lista que el hambre, seguro que en todo momento, tenia controlada a la araña por el rabillo del ojo, cuando ya la araña asomaba demasiado, se fue volando con su soebete de mosca a otra "terraza" ....
UN SALUDO !!.

Turladillo
14/05/12, 11:18:35
Menudo trio que pillaste, me parece que la foto este muy bien de todo, pero yo le bajaria un pelin la luz.

Saludos

matricaria02
15/05/12, 00:24:03
El susurrador de bichos. No t jod..........es a algo le tienes q hacer a los bichos.

jadara
15/05/12, 18:21:38
Qué paciencia !! porque no me vayas a decir que pura casualidad.. sí que da juego .. sí aquí como dice fordfebe 3en 1 , excelente momento en el que tomar la decisión es complicado.. pudiendo poner a las tres en foco.. .. me gusta todo: fondo, foco (nitidez), y compo.. de nota.. un saludo.

jfazer
15/05/12, 20:42:43
Genial el detalle captado, como siempre... El momento es una pasada...
Saludos...

BLAUDRUM
18/05/12, 09:19:39
Digital foto, llevas razon, aun me duele el " chichon" de la frente, por los cabezazos que me di al verla en casa.... pero bueno. Ellas siguen ahi fuera...ya las cazare en otra ocasion !! juas,juas,juas...esto forma parte del espectaculo !!!
UN SALUDO !!!

Ignacio J.
18/05/12, 19:55:09
:aplausos Sin más.

Saludos.

Henrimira
19/05/12, 21:26:32
No se que rollito te llevas tu con los bichos pero seguro que hay algo por que parece que posan para ti.
Por lo demás, como me pasa ultimamente, llego tarde y ya te lo han dicho todo. Solo decir que el momento es alucinante y la nitidez muy buena.
Saludos. :wink:

BLAUDRUM
19/05/12, 23:52:02
Ja,ja,ja,ja...no hay secreto alguno...bueno, casi ninguno...je,je,je,je....solo el observar y el esperar...esperar y esperar, disfrutando del momento y sobretodo...en posicion agachada y " congelado ", a lo militar... ji,ji,ji. Aguantando los insectos curiosos que se van posando por tu cabeza y brazos...esperando el momento...
UN SALUDO !!