Ver la Versión Completa : Sobre la espiga.
fordfebe
13/05/12, 18:18:01
Os dejo esta mariposa, que ayer estuve buscando el nombre pero no lo encontre, peor no terminé de busca, en cuanto lo encuentre lo pongo.
Un saludo.
http://www.canonistas.com/galerias/data/507/MG_5849.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=284731&title=mg-5849&cat=507)
Una preciosidad, encajonada, pero una preciosidad. :p
Creo que es una Pieris brassicae o Pieris Rapae, me quedo con la segunda porque parece mas amarilla que verde...
Coñas a parte, algunos de por aquí tenéis una mano con las "maris" que da envidia... igual le subiría contrastes, pero perdería esa suavidad que le das... eso vale media foto !
Yo tengo una maldición con la Machaon, cada verano veo y ni una foto me han dejado, incluso planté una ruda, planta que les gusta mucho para dejar los huevos para que posteriormente se alimente las orugas y ni así...
fordfebe
13/05/12, 19:07:07
Gracias por el nombre, con la machaon tenía el foton del siglo. en una flor desde abajo con las alas abiertas el cielo por fondo, vamos una delicia, pero a la papelera, movida desenfocada vamos un desastre, ademas son muy inquietas, no sabia lo de la planta la buscare para ver que tal.
Te agradezco el comentario, un saludo.
Maria Victoria
13/05/12, 19:07:12
Que bonita te quedo Fernando, quiza como dice xaarpa un pelin encajonada pero menuda nitidez y el fondo la acompaña... Me gusta
saludos
no sabia lo de la planta la buscare para ver que tal.
La ruda y el hinojo es lo que les gusta. Dicen que la ruda huele un poco mal.. la que yo tenia no, aunque tampoco la tuve dentro de casa ni cerca de la puerta/ventana... no se...
Muy buena foto, me encanta, joder que bien se ve la espiga y que grande jejeje..
Para mi gusto solo le daria un pelin de contraste.. de los demas muy buena.
saludos..
juanalfaro
13/05/12, 22:04:49
bonita toma compañero bastante bien de todoa mi no me parece que este tan encajonada,a la macaon tambien le encantan los lilos con muchos ramilletes de lilas, en casa de mi madre habia 3 lilos gigantes y estaban siempre plagados de macaones
Turladillo
14/05/12, 11:29:28
Preciosa foto, me encanta la suavidad de las luces y tonos que conseguiste en la foto, la nitidez es buenisima.
Saludos
BLAUDRUM
14/05/12, 11:35:33
Fino trabajo, un enfoque clavado, esas suaves tonalides, me encantan. Buena nitidez en los ojos y "flequillo " je,je,je..
De envidiar compañero.
UN SALUDO !!
fordfebe
14/05/12, 18:49:36
Que bonita te quedo Fernando, quiza como dice xaarpa un pelin encajonada pero menuda nitidez y el fondo la acompaña... Me gusta
saludos
Gracias Maria.
La ruda y el hinojo es lo que les gusta. Dicen que la ruda huele un poco mal.. la que yo tenia no, aunque tampoco la tuve dentro de casa ni cerca de la puerta/ventana... no se... Hinojo lo tengo localizado pero no las he visto alli nunca, gracias por la información.
Muy buena foto, me encanta, joder que bien se ve la espiga y que grande jejeje..
Para mi gusto solo le daria un pelin de contraste.. de los demas muy buena.
saludos..
Le dare mas contraste a ver que tal y la subire, gracias por tu tiempo.
bonita toma compañero bastante bien de todoa mi no me parece que este tan encajonada,a la macaon tambien le encantan los lilos con muchos ramilletes de lilas, en casa de mi madre habia 3 lilos gigantes y estaban siempre plagados de macaones
Tengo lilos pero ya han perdido la flor, gracias por la información.
Preciosa foto, me encanta la suavidad de las luces y tonos que conseguiste en la foto, la nitidez es buenisima.
Saludos
Gracias Turladillo, por tu tiempo.
Un saludo a todo.
fordfebe
14/05/12, 18:52:22
Fino trabajo, un enfoque clavado, esas suaves tonalides, me encantan. Buena nitidez en los ojos y "flequillo " je,je,je..
De envidiar compañero.
UN SALUDO !!
No sabia que hay un número máximo de respuesta multiple y te he tenido que dejar para el final, gracias Jorge, me falto un pelo de paralelismo en la mariposa porque la espiga la tengo clavada.
Un saludo a todos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com