PDA

Ver la Versión Completa : Tras la ventana

Onthenay
13/05/12, 20:00:38
Muy buenas,
Os subo este retrato para poder recibir vuestras críticas y o aportaciones de mejora. Muchas gracias a todos.
Saludos
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/MG_4453_Copiar_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=284899&title=tras-la-ventana&cat=503)

eortiz
13/05/12, 20:25:03
Hola,
a la foto le veo dos detalles que no me gustan.

El primero es la centralidad del motivo principal, quizás con un ángulo más abierto, dejando el motivo en lado izquierdo y dando más aire a la derecha (dirección ojos) podría quedar mejor.

Y el segundo es la mano sobre el respaldar que tapa la parte baja de la cabeza y estorba para ver la cara.

El procesado BN me gusta mucho, acompañado de una buena iluminación y el foco clavado en los ojos.

Saludos.

sinnombre
13/05/12, 21:29:29
Tal y como está yo la vería más cómoda, con los brazos cruzadosencima del respaldo y su barbilla encima.. la posición de ella me parece muy forzada... luego el detalle de las uñas pintada en niñas me horroriza, pero bueno eso ya es cosa de ellas :)

El procesado, la configuración técnica de la cámara y la luz, me gustan

Onthenay
14/05/12, 10:30:49
Hola,
a la foto le veo dos detalles que no me gustan.

El primero es la centralidad del motivo principal, quizás con un ángulo más abierto, dejando el motivo en lado izquierdo y dando más aire a la derecha (dirección ojos) podría quedar mejor.

Y el segundo es la mano sobre el respaldar que tapa la parte baja de la cabeza y estorba para ver la cara.

El procesado BN me gusta mucho, acompañado de una buena iluminación y el foco clavado en los ojos.

Saludos.

Muchas gracias Eortiz por pasar y comentar. Buena observación y gran pulida la tuya. El echo de estar centrado el retrato es por no cortar ninguna de las etremidades ni los dedos de la mano y tampoco la silla. Si la descentrava cortaba lo anteriormente dicho.
En cuanto a que parte del rostro lo tapa un brazo, es cierto pero con un niño o capturas ese mismo momento o luego ya es imposible hacerle una foto. Saludos

Tal y como está yo la vería más cómoda, con los brazos cruzadosencima del respaldo y su barbilla encima.. la posición de ella me parece muy forzada... luego el detalle de las uñas pintada en niñas me horroriza, pero bueno eso ya es cosa de ellas :)

El procesado, la configuración técnica de la cámara y la luz, me gustan

Muchas gracias por tu opinion. En cuanto al pinta uñas quitaselo tu a una niña y la tienes de morros todo el dia. Respecto a la postura forzada, no se quizas si, pero como posa un niño, con esa naturalidad no posa desde luego un adulto. Gracias por pasarte
saludos