PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Gota columpiandose



Shita
13/05/12, 20:28:56
Como dice el titulo esta gota no paraba de balancearse en su columpio con la brisilla que soplaba , me costó unas cuantas fotos pescarla en foco , menos mal que no es en carrete sino menuda ruina , je ,je.... ISO 640 , f: 2,8 , 1/250 , flash de la camara , 105 mm ... Se precisa Pulida :OK:)
Un saludo a todos
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/MG_85382.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=284902&title=mg-85382&cat=500)

fordfebe
14/05/12, 08:26:46
Hola Shita, el foco en la gota, con tanta zona desenfocada, no me termina de convencer, con un poco mas de acercamiento lo mismo te quedaría mejor.
Un saludo

xaarpa
14/05/12, 09:15:34
Estoy de acuerdo con Fordfebe, un poco mas de acercamiento buscando algo que se refleje en la gota. :wink:
Un saludo y por + !!

BLAUDRUM
14/05/12, 11:04:52
MMm..las gotas..las gotas...esas perlas divinas de la Naturaleza...
Mas bien creo, que fue tema de encuadre, como te comentan, hay demasiada zona desenfocada, ya se que era preciosa la flor, pero al estar desenfocada casi en su totalidad y el ocupar 2/3 de la imagen, nos roba muchisimo protagonismo a nuestra joya.
Creo tenias demasiado abierto el diafragma y tenias muy poca zona de enfoque, yo cuando hago tomas de gotas, suelo centrar el punto de enfoque en el "corazon " de la gota, para asi englobarla en el enfoque toda ella, a la par, con ello, logramos que haga el efecto de lupa, viendose a traves de ella curiosas imagenes..
UN SALUDO !!

Turladillo
14/05/12, 11:14:19
Creo que ya te lo dijeron todo, al ocupar la flor tanto espacio y al estar tan desenfocada la vista tiende a fijarse el la flor y la gota pierde mucho protagonismo, intenta hacer la foto con una apertura menor para darle mas pdf y busca otro tipo de encuadre.

Saludos

Shita
14/05/12, 13:33:41
Os agradezco los comentarios porque aun gustandome la foto no me llenaba del todo y no sabia porque . Teneis razon si la gota es el tema hay que centrarse mas en ella . Apunto tambien lo de la apertura. Muchas gracias a todos.