PDA

Ver la Versión Completa : Pano de Madrid desde la casa de campo



angelotti
13/05/12, 22:52:05
Hola.

Ayer hice una foto que llevaba tiempo queriendo hacer. Son 10 fotos con la 350D, tamron 17-50. f8, 50mm, ISO 100 y 1/100 seg.

Espero que os guste,


http://hergim.no-ip.org/fotos/albums/Fotos Digitales/Paisajes/Panoramicas/madrid_desde_casa_campo.jpg

Más grande: http://hergim.no-ip.org/fotos/albums/Fotos Digitales/Paisajes/Panoramicas/madrid_desde_casa_campo.jpg
Saludos,
Angel.

djjavig
13/05/12, 22:56:00
Yo la titularía "Panoramica de la casa de campo" ...

Y como crítica constructiva:
- El cielo no dice absolutamente nada
- La veo muy muy apagada


Un saludo!

manucf
14/05/12, 15:22:49
Lo que veo son un montón de árboles y unas casas detrás. Lo que dicho así suena tal mal quiere decir que los árboles tapan la vista, entre otras cosas, de los propios árboles porque, por ejemplo, en primer plano tienes un gran árbol que, a su vez, está medio tapado por otro. Es decir, hay elementos que destacan (no es como un árbol en un bosque, que no se distingue) pero que están tapados por otros, o cortados. Y la mirada se te va ahí para encontrar un elemento incompleto. No sé si me explico...

Un saludo.

angelotti
14/05/12, 17:13:57
Yo la titularía "Panoramica de la casa de campo" ...

Y como crítica constructiva:
- El cielo no dice absolutamente nada
- La veo muy muy apagada


Un saludo!

Vaya, visto así.... puede que tengas razón.
Muchas gracias por comentar y un saludo,
Angel.

angelotti
14/05/12, 17:14:48
Lo que veo son un montón de árboles y unas casas detrás. Lo que dicho así suena tal mal quiere decir que los árboles tapan la vista, entre otras cosas, de los propios árboles porque, por ejemplo, en primer plano tienes un gran árbol que, a su vez, está medio tapado por otro. Es decir, hay elementos que destacan (no es como un árbol en un bosque, que no se distingue) pero que están tapados por otros, o cortados. Y la mirada se te va ahí para encontrar un elemento incompleto. No sé si me explico...

Un saludo.

Muchas gracias por comentar. Me has dado una idea, a ver si la pongo en práctica.

Saludos,
Angel.