Ver la Versión Completa : Magic Lantern en 50D 1.0.9
Fefoider
14/05/12, 12:02:12
Me gustaría saber como va el ML teniendo esta versión concretamente (1.0.9)... y ya de paso... si les ha sido complicado su instalación...
Yo tube que volver a la 1.0.8 para poder usar el magic
Fefoider
14/05/12, 19:08:51
Yo tube que volver a la 1.0.8 para poder usar el magic
que jodienta... esperare a ver que hago entonces...
el5elemento
18/05/12, 17:11:41
Yo estoy igual que tu y al final voy a bajar a la 1.0.8 y ya actualizaré cuando lo saquen para la 1.0.9.
Saludos.
Fefoider
18/05/12, 21:20:31
otra dudilla que tengo es que si mi tarjeta de memoria... sera capaz de aguantar el video HD... a ver donde me informo de eso...
Saludos a todos.
Actualicé al 1.0.9 pero me gustaría recuperar el 1.0.7 o 1.0.8. ¿Podría decirme alguien si lo tiene para pasármelo? En todo internet no hay manera de encontrar otro firmware que no sea el 1.0.9.
Gracias por adelantado.
focusline
22/05/12, 11:22:08
A mi tambien me interesa conseguir la 1.0.8, no he sido capaz de encontrarla. Todos los enlaces me mandan a la 1.0.9. Sabeis de algun sitio fiable para bajarmela?
Yo lo tengo, pásame tu correo y te lo mando.
Saludos.
quenoteam
23/05/12, 19:45:09
A mi tambien me interesa conseguir la 1.0.8, no he sido capaz de encontrarla. Todos los enlaces me mandan a la 1.0.9. Sabeis de algun sitio fiable para bajarmela?
os lo he subido a mediafire
Firmware canon EOS 50D 1.0.8
(http://www.mediafire.com/?wwrlb4kex2qkq17)
Ya lo he bajado de Mediafire , muchas gracias.
Fefoider
23/05/12, 20:49:26
pero se puede bajar instalándolo normalmente? no hay que hacer nada especial? instalar como los otros firm y listo?
focusline
23/05/12, 23:19:40
Bajado del enlace que ha proprocionado quenoteam,
Gracias.
rafaeliko
23/05/12, 23:31:09
os lo he subido a mediafire
Firmware canon EOS 50D 1.0.8
(http://www.mediafire.com/?wwrlb4kex2qkq17)
Muchas gracias por tu aporte :OK, estaba pensando en probar el ML en una tarjeta a ver que tal.......
De momento me lo descargo y lo miro después con detenimiento.
Saludos .
Kaodestiuca
04/10/12, 09:36:50
Gracias Quenoteam,descargado:aplausos
quenoteam
04/10/12, 20:35:35
Gracias Quenoteam,descargado:aplausos
De nada , pero debéis saber que la nueva versión del Magic Lantern, la 2.3, liberada el 13 de agosto pasado
que se puede descargar de aquí MagicLantern.fm - Download (http://www.magiclantern.fm/download)
requiere precisamente el último firmware 1.0.9 en la 50D (no el 1.0.8 como la anterior versión)
Lo digo para que se sepa.
Saludos!!
Kaodestiuca
07/10/12, 18:11:49
he instalado correctamente el Magic Lantern 2.3 con Filmware 1.0.9 en 50D,pero no se cual es el boton de grabar video,ya que el de disparo de foto sigue haciendo foto y no graba,alguien que me ayude?por favor.
Disculpar mi ignorancia o torpeza pero estoy empezando,GRACIAS DE ANTEMANO
quenoteam
07/10/12, 18:28:42
he instalado correctamente el Magic Lantern 2.3 con Filmware 1.0.9 en 50D,pero no se cual es el boton de grabar video,ya que el de disparo de foto sigue haciendo foto y no graba,alguien que me ayude?por favor.
Tienes primero que activar el modo grabar "Movie Record 1920x1080" desde el menú, pestaña "Movie" del ML (al ML se accede mediante el botón borrar).
Luego pones modo Liveview y pulsas el botón SET (el gordo en el centro de la rueda), y empezará a grabar. Para pararlo el mismo botón.
(Durante la grabación de video el botón de disparo queda desactivado, para evitar cuelgues de la cámara)
Los videos no se pueden visualizar en la cámara como se hace con las fotos, solo los verás una vez pasados al PC o Mac. (solo se ve una miniatura y dice "no se puede reproducir")
Ah y cuando no quieras seguir haciendo video, no se te olvide desactivar otra vez la opción en el menú del ML, ya que en modo Liveview puedes darle sin querer al botón SET y entrar en modo grabación de video sin querer (aunque se ve claramente cuando está en modo video, porque ML añade nuevos controles al LV)
quenoteam
07/10/12, 18:36:40
perdonar que el mensaje ha salido duplicado
lo borro
Una pregunta, cuando grabas vídeo el obturador cuenta un disparo o todos los fotogramas grabados ? Supongo que sólo uno porque sinó te cargas la cámara en cuatro días. Un saludo.
Manía de instalar el magic para ver cine mudo...
Saludos
Saludos
Para hacer timelapse (en modo video con la función de FPS override) no creo que necesites mucho sonido. Todos es buscarle el lado positivo a las cosas ;)
Un saludo.
Saludos
Ni que el ML fuese solo video...desde luego que algunos sois...
canape64es
25/10/12, 18:45:26
como se instala el ML en la 50d,,,,me he descargado la version para 1.0.9 y cuando la descomprimo aparece una carpeta,,,magiclantern-v2.3.550D.60D.600D.50D.500D.5D2,,,,,,debo copiar esta carpeta tal cual en la tarjeta CF,,,,,o bien la subcarpeta ML,,,,,,o el archivo autoexcec.bin,,,,,,,estoy pez con esto del ML,
como se instala el ML en la 50d,,,,me he descargado la version para 1.0.9 y cuando la descomprimo aparece una carpeta,,,magiclantern-v2.3.550D.60D.600D.50D.500D.5D2,,,,,,debo copiar esta carpeta tal cual en la tarjeta CF,,,,,o bien la subcarpeta ML,,,,,,o el archivo autoexcec.bin,,,,,,,estoy pez con esto del ML,
Estoy como tú. De dónde te lo has descargado ? Un saludo.
canape64es
25/10/12, 19:45:35
Estoy como tú. De dónde te lo has descargado ? Un saludo.
MagicLantern.fm - Download (http://www.magiclantern.fm/download)
MagicLantern.fm - Download (http://www.magiclantern.fm/download)
Gracias. Lo probare a ver que tal. Primero a ver sí alguien explica como se instala. Un saludo.
.
manueldf
26/10/12, 12:42:14
Buenas, una dudilla que me corroe... hace tiempo lei por algun lado que tras instalar el magic lantern, usarlo y desinstalarlo, aun siguiendo los pasos sugeridos, en la camara se queda habilitado la opcion de video y no se puede quitar, ni cambiando de tarjeta de memoria, alguien sabe algo de esto o le ha pasado? gracias
muvovum
26/10/12, 13:35:57
Buenas, una dudilla que me corroe... hace tiempo lei por algun lado que tras instalar el magic lantern, usarlo y desinstalarlo, aun siguiendo los pasos sugeridos, en la camara se queda habilitado la opcion de video y no se puede quitar, ni cambiando de tarjeta de memoria, alguien sabe algo de esto o le ha pasado? graciascon la versión anterior ocurría eso, no sé si la nueva lo hace igualmente.
canape64es
26/10/12, 18:14:20
alguien que nos explique como se instala el ML,,,,,,,gracias,
Eso...que alguien lo explique jajaja
mark 01
03/11/12, 17:08:54
yo tambien ando como vosotros ,pero con un poquito de san google se consiguen cosas como estas :wink:
Como instalar Magic Lantern en Canon 50D, 500D, 550D, 60D, 600D - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=xWQPEG12Rpc&feature=related)
http://www.youtube.com/watch?v=xWQPEG12Rpc&feature=related
Este video es del finware 1.0.8!!!!!!
mark 01
04/11/12, 16:41:05
Ya ,pero tambien vale
manufelices
10/11/12, 01:38:53
Os cuento como lo hice yo ( firmware 10.9):
1. Bateria cargada al 100%. Posicion del dial en M
2. Quitad flash, grips...
3. Borrad todos los ajustes de la camara, para dejarla con los ajustes por defecto
4. Formatead la tarjeta en la camara
5. Descomprimid el archivo de ML en la tarjeta (en el directorio raiz, con un lector de tarjetas)
6. Meted la tarjeta en la camara y actualizad el firmware. Cuando salga el ok, reiniciad y LISTO!!!
manufelices
10/11/12, 01:39:42
Por cierto, no estaria de mas q alguien nos contara q ajustes usa para foto
muvovum
10/11/12, 11:45:20
Por cierto, no estaria de mas q alguien nos contara q ajustes usa para fotolos que necesites en cada situación :wink:
ja_palma
11/12/12, 00:47:54
Yo llevo unos dias con el instalado.... la instalacion muy facil solo seguir la guida que trae el propio magic latern en el fichero comprimido. Por ahora no he probado nada de video, aunque parece que este firmware esta mas enfocado a el. yo ire contando.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com