PDA

Ver la Versión Completa : DESCARGA DE BATERIA....



NELLY
11/03/06, 21:25:50
Buenas noches nueva aqui! saludo a todos los integrantes,
al problema e comprado una canon350D, al inicio y con practicas varias,
no note lo que ahora si, y es que si dejo la bateria dentro de la camara, se descarga al dia siguiente, no es la bateria porque hize varios test de cargarla dejar pasar dos dias y bateria intacta, segundo test sacar la compact, y se descarga. el service visto que esta en garantia me dice que la envia por veinte dias mmm no confio mucho.
Conoceis el problema?
gracias infinitas

Pepelux
11/03/06, 22:31:37
Hola Nelly,si pudieras explicar un poco mejor lo que te sucede,yo solo he entendido que se te descarga la bateria en la camara al dejarla dentro...umm no se cosa rara,yo mi camara me pego dias sin tocarla y la bateria no se me descarga.
Venga un saludo

biketrialero
12/03/06, 17:39:19
Lo suyo seria si te pudieran dejar una batería igual y hacer la prueba de si te pasa lo mismo, pues si dices o entiendo yo q sacándola de la cámara no se gasta, veo mas bien el fallo en la cámara.

Haz esa prueba, y si no, yo llevaría la cámara entera, mejor q te la miren a q me manden una batería nueva.

NELLY
12/03/06, 22:48:26
gracias por las respuestas!!! he pensado en provar otra batteria, aunque como dije antes lo raro es que fuera de la camara no se descarga, el tema de enviarla a service es siempre una dificil eleccion porque no se sabe muy bien si te vuelve bien, sin otros problemas, pero al mismo tiempo creo que el costo y a tres meses de la compra tendre que hacerlo ya me pidieron para ello veinte dias.... les comento que vivo en una isla en italia (sardegna), (soy argentina).
Agradezco nuevamente vuestras respuestas.
hasta pronto

NELLY
15/03/06, 00:13:58
hola a todos sigo igual con mi problema!!!! llame a la canon y me aconsejaron antes de enviarla la posibilidad de una prueba con otra bateria.......nueve horas y se descargo. el problema es la camara evidentemente. que desilucion...

piscochile
15/03/06, 00:15:47
no te desanimes, mi primera camara me duro exactamente 192 fotos y dejo de funcionar. Me la cambiaron y con esta no he tenido nunca mas problemas..


Suerte,

juanjfb
15/03/06, 00:33:12
Es normal que se gasten las baterías sin usarlas lentamente, pero no en un día.
Yo dejo mi camara siempre encendida (se apaga sola y al tocarla se enciende sola) y me dura la batería unas dos semanas haciendo unas 100 fotos por semana y sacándola a varios grados bajo cero en la calle.

Ya que está en garantía, intenta solucionarlo cuanto antes.

Suerte !