Ver la Versión Completa : José Ignacio jr.
José Ignacio Navajas
14/05/12, 22:11:32
Os dejo una del peque, sigue creciendo, prácticamente 9 meses.........
1/400
F4
Iso 400
Luz Natural
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/IMG_7352.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=285080&title=img-7352&cat=503)
Saludos
rrivasvel
15/05/12, 03:22:30
Visita nro 50 con la mia y nadie te ha comentado se esta cayendo el mundo o que? A mi me parece positivo buscar otros estilos ya lo he comentado aunque indudablemente tu estilo tradicional de retratos me gusta como también he comentado, me gusta la foto aunque la grama no estaba en su mejor momento y si mi monitor no me engaña me da una leve impresión de adelantado el foco pero no estoy muy seguro, solo eso le consigo, de resto nada que decir. Saludos
José Ignacio Navajas
15/05/12, 08:55:18
Visita nro 50 con la mia y nadie te ha comentado se esta cayendo el mundo o que? A mi me parece positivo buscar otros estilos ya lo he comentado aunque indudablemente tu estilo tradicional de retratos me gusta como también he comentado, me gusta la foto aunque la grama no estaba en su mejor momento y si mi monitor no me engaña me da una leve impresión de adelantado el foco pero no estoy muy seguro, solo eso le consigo, de resto nada que decir. Saludos
rrivasvel, gracias por el comentario, quizás la gente esté cansada de ver mis retratos y no les atraiga hcer comentario alguno.......
Saludos
zzdreams
15/05/12, 11:13:02
Muy buena foto. En tu línea, retratos bellos y sencillos con un gran trabajo de procesado detrás.
Estoy con mi portátil, por lo que no creo que tenga razón, en lo que voy a decir: Veo las piernas un poco pasadas de luz, especialmente cerca del pie.
Lo demás, como siempre suave y en harmonía. Me gusta mucho ver tus retratos en el foro, desde que formo parte de el.
Saludos.
José Ignacio Navajas
15/05/12, 16:01:54
Muy buena foto. En tu línea, retratos bellos y sencillos con un gran trabajo de procesado detrás.
Estoy con mi portátil, por lo que no creo que tenga razón, en lo que voy a decir: Veo las piernas un poco pasadas de luz, especialmente cerca del pie.
Lo demás, como siempre suave y en harmonía. Me gusta mucho ver tus retratos en el foro, desde que formo parte de el.
Saludos.
Gracias por el comentario, la luz donde comentas está al límite.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com