itziii
14/05/12, 23:04:14
Buenas! Estoy apunto de comprarme mi segunda cámara réflex, hasta ahora siempre había trabajado con una Nikon D5000 para empezar en el mundillo y tal...Ahora, puesto que también he empezado a meterme en el mundo del video con mi primer videoclip, estoy grabando con una Panasonic Full HD. Aun así, lo que ahora quiero es cogerme una buena réflex tanto para fotografía como para video, y estoy entre la 550D y la 600D, aunque tengo entendido que las diferencias no son muchas; pantalla giratoria y poco mas...
Por otra parte, me gustaría que me ayudaseis con el tema objetivos. Estoy decidida en comprarme solo el cuerpo y aparte los objetivos, ya que los kits no me terminan de convencer. He leído que las focales fijas son muy interesantes puesto que por el precio que tienen son muy luminosos, y eso me vendría genial para el video nocturno. Por otra parte también había pensando que necesitaría un objetivo algo "normalizo" también luminoso, y había pensando en algo así: sigma 18-50mm F2.8-4.5 DC OS HSM por unos 261 euros. Una de mis limitaciones es el dinero, asi que en total me dejaría unos 800-900 euros.
¿Que opinais? :D
Muchisimas gracias! Espero muchas respuestas! Un saludo!
Por otra parte, me gustaría que me ayudaseis con el tema objetivos. Estoy decidida en comprarme solo el cuerpo y aparte los objetivos, ya que los kits no me terminan de convencer. He leído que las focales fijas son muy interesantes puesto que por el precio que tienen son muy luminosos, y eso me vendría genial para el video nocturno. Por otra parte también había pensando que necesitaría un objetivo algo "normalizo" también luminoso, y había pensando en algo así: sigma 18-50mm F2.8-4.5 DC OS HSM por unos 261 euros. Una de mis limitaciones es el dinero, asi que en total me dejaría unos 800-900 euros.
¿Que opinais? :D
Muchisimas gracias! Espero muchas respuestas! Un saludo!