PDA

Ver la Versión Completa : Kit 600d



SebaC
14/05/12, 23:26:13
Hola, estoy a punto de comprarme una Canon 600D, pero me surge la duda de con que kit adquirirla.
Al pincipio pense que con el clasico 18-55, estaria bien, creo, serviria para paisajes, y algun que otro retrato; mayormente mis fotografias son de paisajes, y algun que otro macro y retrato.
Y mas adelante, completarlo con el 55-250 de Canon tambien, porque es un estabilizado a buen precio, y otro tipo de fotografia que me gusta hacer es a escenarios, a distancias de 50 mts o tal vez algo mas...

Pero ahora estoy dudando, si no adquirirla con el objetivo 18-135, ya que debe ser mas versatil y poder sacarle mas provecho. Y ahi si, esperar un poco mas de tiempo para decidirme por un tele objetivo o similar.
Que dicen uds que saben mas? cual conviene?
Gracias!!

SuperLopez
16/05/12, 12:35:33
En calidades ópticas están más a o menos a la par. Hablo del 18-55mm y del 18-135mm.

En mi 500px tienes fotos que he sacado con ambos objetivos:

500px / Abelardo García / Photos (http://500px.com/SuperLoko)

Esto es un poco lo de siempre y en los foros se ha hablado mucho al respecto:

- Los rangos cortos de focales suelen estar más especializados que los largos. Por lo que un 18-55mm + un 50-250mm estaría mejor que muchos objetivos (que no todos, ojo) que comprendan un rango de 18mm a 200 o 300mm.

- ¿Puedes planificar tus fotos con antelación? Es decir, ¿ves factible el ir cambiando de objetivo en plena calle por sacar una foto determinada? ¿Te llevarías un combo de varios objetivos a unas vacaciones? Yo por lo pronto no lo haría, para mi es un verdadero coñazo el ir cambiando de objetivo por la calle.

Ya te digo yo que en realidad el 18-135mm desde que lo puse en mi cámara no lo he vuelto a quitar.

Y por cierto, me compré el KIT que estás pensando en comprarte.

Un saludo.

-

CastorM
16/05/12, 13:15:46
Buenas,

Yo teniendo el 18-55 IS II en mi 600D estoy sopesando seriamente si mejorarlo con un Tamron 17-50 f/2,8 o con un TT del estilo del que comentas.

He leído que en cuanto a calidad en angulares perdería con estos TT (a no ser que me dejase algo más de dinero en por lo menos un 15-85), y es lo que me echa algo para atrás.

La comodidad de no cambiar objetivos me atrae mucho, pero valoro mucho los angulares, y tampoco quiero perderlos, así que me uno a tu pregunta, a ver si salgo de dudas :)

Un saludo.

Juan55
16/05/12, 13:51:11
Por favor, antes de abrir un nuevo hilo mirar primero en los foros adecuados.
Ya existen abiertos varios hilos sobre la compra con kit y sobre qué objetivo es mejor.
Los foros de Comprar y de Todo-Terrenos están llenos de ellos, que nos repetimos mucho.
Lo cerramos por duplicado.

Saludiños