Ver la Versión Completa : Glaciares de la Patagonia I
invierno
15/05/12, 08:38:30
Hola,salu2 de Felipe :):):)
http://img31.imageshack.us/img31/4213/a234.jpg
Hola Felipe, que suerte porder estar por esos fantásticos y salvajes paisajes de la patagonia!! Por un lado decirte también que hecho de menos ver algún exif y poder opinar mejor....
Me parece un acierto esa composición sencilla con el glaciar en primer término y las montañas al fondo, me transmite mucho sensación de lugar y me gusta. Lo que si veo es la parte inferior algo oscura, a pesar de que estaba en sombra me da la sensación que le falta algo de equilibrio de luces entre el fondo y el pp (igual es por mi monitor....)
Un saludo! :)
invierno
16/05/12, 15:11:35
Hola,...hecho de menos ver algún exif...la camara con que se saco este imagen era compacta poco o nada de informacion nos va a dar dado que al trbajar en automatico,ella pondra los parametros que quiera ....ya me entiendes,:descompuestosalu2 y gracias por pasar y opinar.:):):)
ella pondra los parametros que quiera
De ahí los azules en la nieve. Lástima. Por lo demás, me gusta el encuadre, buena superposición de planos.
Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com