PDA

Ver la Versión Completa : La mosca de blaudrum



jadara
15/05/12, 19:35:30
es esta , no ?? aunque yo no las capturo comiendo :p

Iso 800 1/80 f11 y un pelín de flash para iluminar alguna sobra rara que se estaba paseando por allí :p (el tema iluminación es mi eterno problema así que cualquier consejo: bienvenido.
Un saludo y como siempre gracias por pasar..





http://farm6.staticflickr.com/5469/7204296200_bbec1e375d_b_d.jpg

fordfebe
15/05/12, 19:56:51
La luz fuertecilla, el pelin no seria tan pelin será pelo, tiene buen foco y nitidez, tienes un poco de ruido, y manchas no se si seran del sensor o del procesado de la foto si tiene recorte lo mismo le dejaba un poco mas por abajo si salió así de la cámara nada que objetar.
Un saludo.

BLAUDRUM
15/05/12, 22:54:19
Si !!! esta es !! yo las tengo localizadas en una zona muy delimitada, no se si seran territoriales, pero siempre que voy, me topo con alguna !!
Tiene un buen enfoque y nitidez, aqui como te comenta forfebe, la luz te fastidio, aunque creo que con un pelin de procesado mejoraria ostensiblemente.
Ojo al ruido.
UN SALUDO !!!

luisroch3000
15/05/12, 22:57:47
Un encuadre brutal, me encanta la composición, también la nitidez excelente. Me encantaria saber con que cámara se hizo...

saludos...

jfazer
15/05/12, 23:11:24
Bonito encuadre con mucho detalle y buenos colores... ya me gustaría sacar una así... joe... cuando veo alguna no se está quieta ni un segundo, no se como las convencéis para que posen así...
Saludos...

jadara
16/05/12, 08:43:58
Hola !! Muchas gracias por vuestros comentarios y los consejos,, efectivamente tengo tres motas en el sensor.. (ya hice la prueba contra fondo blanco ) y me entra una pereza.. -lo limpié hace un par de meses y ale ,, otra vez de nuevo... tendré que hacer pruebas de control de luz con otros objetos no móviles para irle cogiendo el tranquillo de no quemar... , en fin.. poco a poco..
Gracias !!!


Un encuadre brutal, me encanta la composición, también la nitidez excelente. Me encantaria saber con que cámara se hizo...

saludos...
Muchas Gracias , Luis,,, la hice con la 600D y 90 mm tamrom :-)


Bonito encuadre con mucho detalle y buenos colores... ya me gustaría sacar una así... joe... cuando veo alguna no se está quieta ni un segundo, no se como las convencéis para que posen así...
Saludos... No tengo tanta paciencia como blaudrum , pero a ciertas horas de la tarde empiezan a bajar la actividad y cuando el objetivo se acerca y no ven mi "cacho nariz" no suelen asustarse mucho...
Un saludo !!:wink:

jfazer
16/05/12, 09:49:34
No tengo tanta paciencia como blaudrum , pero a ciertas horas de la tarde empiezan a bajar la actividad y cuando el objetivo se acerca y no ven mi "cacho nariz" no suelen asustarse mucho...
Un saludo !!:wink:

jeje, pues tendré que esperar a esas ciertas horas, a ver si soy capaz de "cazar" alguna...
Saludos...

Xgm1958
16/05/12, 12:27:04
Hola la veo bien de nitidez y foco, buen encuadre y luz, buen color solo el brillo del ojo estropea un poco la toma, por lo demas me gusta, un saludo

BLAUDRUM
16/05/12, 20:09:42
Veeeenga !! a muerte con ellas !! te aseguro dan muy buenas escenas !!!!! Si has pillado una, de buen seguro conseguira nuevas tomas. Eso si, ves sin tripode, tira a la mayor velocidad que puedas ! metele caña al ISO y cierra moderadamente el diafraga. El ruido, anulalo con el procesado.
UN SALUDO !!!

xaarpa
16/05/12, 23:22:06
Como yo no domino el tema luz, para mi eso es espectacular, quitando el ruido, un fotón !

jadara
17/05/12, 07:33:55
Veeeenga !! a muerte con ellas !! te aseguro dan muy buenas escenas !!!!! Si has pillado una, de buen seguro conseguira nuevas tomas. Eso si, ves sin tripode, tira a la mayor velocidad que puedas ! metele caña al ISO y cierra moderadamente el diafraga. El ruido, anulalo con el procesado.
UN SALUDO !!!

Jajajaja... !! mañana vengo con una , aunque sea en la mano :p no se me ve a escapar ni... vamos ...ni el aire :p

Muchas Gracias Blaudrum por los ánimos y consejos....
.- Xaarpa , estoy que muerdo con el tema del ruído , no lo veo .. (estaré medio cegato ..) con la "idea!" que me ha pasado Blaudrum a ver si lo reduzco al mínimo
Muchas Gracias !!!