PDA

Ver la Versión Completa : Haciéndose la muerta



mazinguerc8
15/05/12, 22:38:46
Ahí va una saltarina inerte .
V:1/21
F:16
Iso:200
Flash auto.
Espero que os guste algo.

http://i.imgur.com/OGEzY.jpg

wenri73
15/05/12, 23:25:38
Mazinguerc8 yo no soy ningún figura pero veo que está un poco quemada por el flash y el sol tiene pinta de dar fuerte, le falta un poco de nitidez, lo que me gusta mucho es el posadero, ese color verde y amarillo es muy bonito. También tengo que decirte que tiene mucho aire por la derecha y poco por la izquierda y nada por abajo.

De todos modos ya pasarán los maestros para regañar un poco :wink:


saludos

mazinguerc8
16/05/12, 19:08:50
He intentado arreglar algo la luminancia. Pregunta de novato...no es mejor que el objeto no quede centrado?
Bueno, ahí va
http://i.imgur.com/YLLwK.png

BLAUDRUM
16/05/12, 19:55:33
Ja,ja,ja, compi !! buena es la idea y modelo !!, pero si nos sale " rana " una foto, mejor dejarla aparte y aprender de los errores !!.
Cierto es, no se recomienda el centrar un motivo, bueno, casi siempre, depende la situacion y composicion, ( norma de los tercios ) .
En esta, la luz te machaco bien !! . Vigila el tema de recortes, restan nitidez si no se va con ojo . A pesar de la fuerte luz, yo me quedo con la primera, por la naturalidad de trabajo. Cuando usemos procesados, nunca hay que convertir una toma en "artificiosa", tocar parametros con los cuales, el ojo humano te diga que aqui hay algo que no me cuadra...ya me entiendes.. colores, contrastes, luces...je,je,je,je...
La cuestion importante, es que tienes buen ojo y eres detallista en el momento, lo demas, en el apartado tecnico...todo llega con el machacar !! y no amedrentarte con pesados como yo !!! ji,ji,ji.
UN SALUDO !!

mazinguerc8
16/05/12, 20:00:16
Gracias..por los consejos y las críticas constructivas...así, creo que es la mejor manera de aprender...haciendo fotos y fotos y poniendo en páctica los consejos de los compañeros.

BLAUDRUM
16/05/12, 20:53:23
Ja,ja,ja, no desesperes !! compi !! lo importante, es disfrutar del entorno, de lo que nos envuelve !! y el saber captar esos momentos que tu has pillado, del resto...jaaarrrr !
simplemente machacalo !! se cruel contigomismo y sobretodo, disfruta !!.
UN SALUDAZO !!!