PDA

Ver la Versión Completa : Cuando Perito se baña



maribel
22/06/07, 00:30:21
http://www.pbase.com/maribel/image/57219934/original.jpg

Datos exif:
Agosto en Patagonia
Oxígeno inyectado en vena
El fin del mundo delante mío
Tal asombro que casi ni podía respirar
Hielo y cielo azul añil
La 350D y el pisapapeles
1/320s f/11.0 at 18.0mm iso100

Recomendación musical: Uno de los poemas musicados de Felix Grande por el grupo "poetas en la calle", titulado "elógio de la desobediencia", muy apropiado para estas horas. Recomiendo bajar la luz, cerrar los ojos y dejár que la gitarra y la voz os acaricien...


Mientras nos lo prohiben, juguemos y con fuego
un himno a los que viven como una brasa el juego
Y en la ocasión primera...
Huye del lento hielo... y arrójate en la hoguera...

Para escucharla clicad aquí:

http://www.evoca.com/everyone_recording.jsp?rid=26298

aparecerá un reproductor a la izquierda... solo hay que dar al play y disfrutar...

ant
22/06/07, 00:53:50
Te he hecho caso Maribel, con música y todo.
Me gusta mucho el contraste del azul vertical del glaciar y el cielo con el mar tan oscuro y sereno, lleno de hielo. Resulta imponente.
Tierra de Fuego debe ser un lugar increíble, y una mina para un fotógrafo.

xavipat
22/06/07, 01:21:33
Que foto y que momento Maribel!! ese es uno de mis viajes por hacer....

La foto es magnífica, el tratamiento muy bueno... y la música la dejo para mañana que ahora están durmiendo en casa....

Kenkerkutiv
22/06/07, 01:24:58
Exelente! Argentina o chile?

Preciosos lugares, este verano pretendo ir a esos lugares mochila en mano y mi camarilla

xaviedo
22/06/07, 01:29:41
Que precioso, y yo sin dormir, y mañana al curro, y sin poder ir a la Patagonia...Para que luego digamos que el pisapapeles es malo...

Zargo
22/06/07, 10:23:46
te ha quedado fenomenal!!! me encantan esos colores, yo no la retocaría ni un pixel mas jeje

saludos

addser
22/06/07, 10:28:14
:o :o :o :o Pero esos lugares existen de verdad???? Preciosa foto y preciosa ambientación musical como siempre :)

El dia que te compres un angular ya va a ser la leche...:wink:

ktal
22/06/07, 11:00:51
wow que suerte has tenido de ver aquello Maribel... una foto estupenda! es impresionante!

URRIELLU
22/06/07, 11:15:54
Mi más sincera admiración Maribel.

SALUD

Piñeiro
22/06/07, 11:49:53
increible! que suerte haebr estado alli..

jotappo
22/06/07, 11:58:22
Mi más sincera admiración Maribel.

SALUD

IDEM Maribel!! :o

Koke
22/06/07, 12:03:49
Bestial!!! ¿Tu no serás una infiltrada de National Geographic?
Todo perfecto, desde la toma hasta el postproceso.

Zargo
22/06/07, 14:17:50
y para que después digan que el pisapapeles no sirve para nada, esta foto no tiene nada que desmerecer a ningún pap copito ni copazo jeje

saludos

roofoose
22/06/07, 14:52:12
Espectacular!!!!
Donde se puede conseguir la musica??? (Legalmenete claro)

Luis Muñoz
22/06/07, 18:30:08
Bonita gama de azules y cyanes.... una foto rompedora :p . Mucho se acercó el barco para sacar ese plano ya que tengo amigos que se han acercado por allí y no tuvieron esa suerte.
Muy buena foto.... como nos tienes acostumbrados.
Un saludo

masha
23/06/07, 13:53:03
:o :o :o :o :o :o :o

¿Por qué tienes esa habilidad para dejarme sin palabras, puñetera??



De la foto, poco puedo decir más que me he quedado abraiada! (ahí queda eso! :wink:)

Debe ser uno de esos lugares donde, cuando te encuentras allí, piensas que se puede caer el resto del mundo porque, en realidad, poco importa....

todoterreno
23/06/07, 15:24:42
:o :o :o :o :o :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

maribel
24/06/07, 10:49:30
Exelente! Argentina o chile?

Preciosos lugares, este verano pretendo ir a esos lugares mochila en mano y mi camarilla

Argentina.

Nosotros llegamos a ese encantador pueblo llamado Calafate y desde allí fuimos en bus al Parque Nacional de los Glaciares.

Te garantizo que te va a encantar y sobre todo a sorprender. No he visto ni una sola foto en mi vida que haga justicia a esa sensación de estar en el fin del mundo...


Para que luego digamos que el pisapapeles es malo...



y para que después digan que el pisapapeles no sirve para nada, esta foto no tiene nada que desmerecer a ningún pap copito ni copazo jeje

Con condiciones uniformes de luz yo creo que es un buen objetivo... incluso excelente si medimos calidad/precio :)

El problema lo tiene en condiciones malas, ahí falla más... pero yo creo que no debemos despreciar al mipobre:oops: :p


Donde se puede conseguir la musica??? (Legalmenete claro)

Bueno, esta canción corresponde al disco "Cantos Rodados" del grupo "poetas en la calle" y fue una edición limitada que hizo el gobierno cántabro... para que te hagas una idea, uno de los miembros del grupo me regaló su original y él se hizo una copia, así que encontrarlo va a ser dificil.
Pero si me mandas tu dirección yo te hago llegar una copia :)... merece la pena :)


Mucho se acercó el barco para sacar ese plano ya que tengo amigos que se han acercado por allí y no tuvieron esa suerte.


Bueno, en realidad no se acercó mucho, el perito es muyyyyy alto.... como una montaña... así que tampoco hay que acercarse mucho :). De todas formas yo fui en agosto (todo el mundo me dijo que era una locura porque allí es pleno invierno) y la ventaja que tuve es que apenas había gente en el barco, lo que me permitió tener primera fila:) :)


Debe ser uno de esos lugares donde, cuando te encuentras allí, piensas que se puede caer el resto del mundo porque, en realidad, poco importa....

:aplausos :aplausos :aplausos
Yo me sentí exactamente así... es como si mirando ese lugar, respirando ese oxígeno tuvieras la sensación de que no podía pasar nada malo...

Gracias ant, xavipat,Kenkerkutiv, xaviedo, Zargo, addser, ktal, URRIELLU. pìñeiro, jotappo, koke, roofoose, Luis, masha, todoterreno por vuestro comentario:)

Os deseo que alguna vez tengaís oportunidad de ir allí. Nunca jamás lo olvidareís.

Un beso

Pepelux
24/06/07, 10:59:04
Joder que sitio y que foto!!

Hamilin
24/06/07, 11:13:49
Me parece una foto "mala, mala, mala". La luz, el encuadre, el proceso. El acompañamiento de la música condiciona las sensaciones. Osea, un asco.

Maribel, no te das cuenta de que este tipo de fotos no hace más que producir una desazón acomplejante. Una sensación de inutilidad traumática para el que se ha comprado un cristalito de a 1000€ y no saca esa nitidez.

No se puede aportar pruebas de lo malos que somos los demás. Es inhumano.
Hala. Ya vas servida.

quote](Asco es lo que me das... De verdad...)[modo= moñas][/quote

Tricolor
24/06/07, 12:58:31
Te felicito y te doy las gracias por compartir una bellísima imagen adornada de su poesia y su música. Todo un placer.
Saludos.

Yoshimura
24/06/07, 13:32:12
Me gusta la foto,pero me hubiera gustado mas estar ahi,jeje.

PEIPER
24/06/07, 13:37:39
Vaya foto y vaya sitio. preciosa.
He visitado un poquito tu galeria, extensisima por cierto.
En los retratos y composiciones con gente hay muchas que me gustan, a mi mujer le han gustado mucho, me pide que te lo haga saber.
Saludos.

antoniopg
24/06/07, 13:45:53
Muy buena foto de un lugar increible.
Un saludo