PDA

Ver la Versión Completa : Problemas para abrir proyectos de Premiere Cs5 en Premiere Pro Cs6



dvgproducciones
16/05/12, 01:53:36
Buenas noches, en la migración desde Premiere Cs5 a Premiere Cs6 estoy teniendo un problema, y es que no me reconoce los proyectos creados en Cs5, me salta un error diciendo que no se ha podido abrir el proyecto por falta de algun codec o similar en el. Sospecho que es por el formato en el que estan creados, normalmente en HDTV , al abrir los diferentes tipos preestablecidos que el premiere Cs6 trae por defecto me encuentro con esta pantalla :

http://img812.imageshack.us/img812/8601/premierecs6.jpg

Como veis no aparece por ningun lado HDTV ni nada parecido, por lo que me pregunto, si alguno de vosotros ha tenido el mismo problema, o sabria dar con la solucion.

Gracias y saludos.

dvgproducciones
20/05/12, 06:04:47
Algun alma caritativa que sepa decirme que es lo que pasa, graciaas

Serch
20/05/12, 10:29:25
Me pasa lo mismo pero sin migración a CS6, quiero decir he instalado el cs5.5 en el portatil y tambien solo me deja las mismas opciones de proyectos que te sale en pantalla, mientras en el PC de sobremesa me sale HDTV,HDSRL etc...

dvgproducciones
20/05/12, 12:36:00
He leido en otros foros, que si tienes la versión de prueba puede ser por eso, pero en este caso es la version Pro del Premiere,y me lleva dados muchos dolores de cabeza, porque aun no encuentro solución.

Bimo86
20/05/12, 14:08:01
En teoría con una actualización del programa ya deberían aparecer todos los presets, al menos así me pasó a mi cuando pasé de la versión trial a la completa en el CS5.

Serch
20/05/12, 15:09:56
En teoría con una actualización del programa ya deberían aparecer todos los presets, al menos así me pasó a mi cuando pasé de la versión trial a la completa en el CS5.

Pués debe ser otra cosa, he actualizado y sigue igual.

dvgproducciones
20/05/12, 15:19:36
Yo lo tengo actualizado también, y sigue igual.

Serch
27/05/12, 14:46:47
Has conseguido solucionarlo?

dvgproducciones
27/05/12, 21:43:39
Mi solución ha sido volver a instalar el cs5.. no he conseguido hacer funcionar bien el cs6

dvgproducciones
31/05/12, 17:46:09
Si alguien tiene la solucion,que por favor la postee aqui, gracias :)

figlesias3d
06/06/12, 15:59:37
Estoy con este problema y no puedo solucionarlo, alguien a podido avanzar con este tema???
Saludos a todos...

dvgproducciones
06/06/12, 17:39:22
Sigo sin solución al tema yo tampoco

dafneee
10/06/12, 21:06:06
a mi me ha pasado al instalarlo, ya lo he solucionado, el problema radicaba como te han indicado arriba en que necesitas la versión completa y registrada para tener la opción de usar todas las secuencias predeterminadas que trae premiere, y al tener la versión de prueba no te reconoce las secuencias que tienes en el cs5. Intenta instalarlo en versión completa, no de prueba

dvgproducciones
10/06/12, 21:33:00
Yo no tengo la versión de prueba, tengo la versión completa y registrada.

Looping
30/06/12, 20:03:54
Lo mejor de todo es que te pongas en contacto con adobe ya que despues de gastarte un pastizal ellos tienen que darte la solucion, a mi me paso lo mismo pero con la version de prueba y "VITAMINADA" pero no ha habido forma de solucionarlo, asi que te he tenido que regresar a la 5.5 "VITAMINADA" en la que si funcionan esos presets.
La version 6 esta muy pero que muy bien, pero claro si tienes la suerte de tener la original perfecto

varodc
24/07/12, 03:31:24
El problema radica en el archivo amtlib.dll , los que queráis la solución mandarme un privado

mas que nada porque no se si el tema " pirata " se puede o no publicar

Saludos

javierneri
24/07/12, 11:28:17
El problema radica en el archivo amtlib.dll , los que queráis la solución mandarme un privado

mas que nada porque no se si el tema " pirata " se puede o no publicar

Saludos

Hola varodc.

A mi me interesa la solucción, pero soy nuevo en esto y no se como mandar un privado. Por favor, dime por aquí como lo hago. Estoy parado por este tema. Muchas gracias

Saludos.

javierneri
24/07/12, 20:54:38
Sistema: OS X 10.7.4
Paquete: Suite Adobe CS6 Trial

Investigando por aquí y por allá he llegado a una solución que ha funcionado de maravilla y que supongo válida para cualquier sistema. He habilitado el Adobe Prelude del paquete CS6, sinceramente no tengo ni idea de para que sirve dicho programa. He abierto un archivo *.m2ts en dicho programa y lo he enviado al Adobe Premiere. Una vez en Adobe Premiere, antes no los importaba y ahora lo lee sin problemas, he creado una secuencia basada en el archivo para que tenga las mismas caracteristicas. He cerrado el Premiere, y lo he abierto de nuevo y ahí estan todos los presets. Ahora ya he podido abrir un proyecto basado en archivos de alta calidad creado con versiones anteriores de Premiere. Espero que os sirva.

Un saludo.

Javier Martín Neri
10.662 seg. (http://www.10662seg.blogspot.com)

Housesion
28/07/12, 18:09:39
El problema es bien sencillo , no lo tienes activado, tienes los programas capados, hasta que los actives con adobe :wink:

haizeaphoto
17/09/12, 19:10:26
Hola muy buenas
Yo tengo un mac y el premier cs5 + magic bullet.
Nunca me ha dado ningún problema hasta este último proyecto.
Cada vez que lo cargo me da error: "Se ha producido un error que requiere que Adobe premier pro se cierre. Intentaremos guardar el proyecto actual"
Sólo me da error con este proyecto, en un principio. Si abro los Auto Saves ambién me da problemas.

Aguna sugerencia??

Gracias

trexment
17/10/12, 23:53:17
Hola, tengo el mismo problema y no se como solucionarlo, quiero probar a ver si merece la pena el cambio ya que antes adquiri la actualizacion del cs4 al cs5 y si habia cambios pero no los suficientes como para pagar la barbaridad que piden y asi me gustaria primero probarlo pero con todas las secuencias activas y despues valorar.

Muchas gracias.

andrescg
26/04/13, 00:44:14
Buenas noches, en la migración desde Premiere Cs5 a Premiere Cs6 estoy teniendo un problema, y es que no me reconoce los proyectos creados en Cs5, me salta un error diciendo que no se ha podido abrir el proyecto por falta de algun codec o similar en el. Sospecho que es por el formato en el que estan creados, normalmente en HDTV , al abrir los diferentes tipos preestablecidos que el premiere Cs6 trae por defecto me encuentro con esta pantalla :

http://img812.imageshack.us/img812/8601/premierecs6.jpg

Como veis no aparece por ningun lado HDTV ni nada parecido, por lo que me pregunto, si alguno de vosotros ha tenido el mismo problema, o sabria dar con la solucion.

Gracias y saludos.



Hola. Yo igual tenía el mismo problema, no podía importar y sin ver los predeterminados en cs6. Pero lo que hice - no sé si te funcione - fue darle en archivo, luego en importar y allí elegí mi secuencia de cs5 y después me salió una ventana donde dice "proyect import type" y allí le di a la segunda " import selected sequences" y logró importarlo. Saludos.

andrescg
26/04/13, 00:45:15
se me olvidó decirte que tenía un proyecto abierto, saludos

ciberaborigen
16/02/15, 20:51:08
Como se envia un mensaje privado???

ciberaborigen
16/02/15, 20:53:59
No sé como enviar un mensaje privado!!!!!


El problema radica en el archivo amtlib.dll , los que queráis la solución mandarme un privado

mas que nada porque no se si el tema " pirata " se puede o no publicar

Saludos