Ver la Versión Completa : Ando buscando un MAC portatil
rodrigago
22/06/07, 00:44:48
pues eso, que me he decidido a dar el salto a MAC
(cuando se entere alguna del CCN creo que me dará un beso, jeje)
el presupuesto ronda entre 600 y 800€
tengo un buen sobremesa PC y quiero vender mi portatil PS para comprar un MAC ¿que me recomiendan los expertos?
No me importa que sea de segunda mano ( obvio por el precio ¿no? )
el que tengo actualmente es un DELL INSPIRON 6400 de 15,4" con procesdo corel duo de 1,66 GHz, 512MB de RAM, disco duro de 60GB, grabadora dvd, wifi y bateria de 6 horas
y lo que busco es algo de MAC que me de un rendimiento similar, para llevar en la mochila con la cámara y poder descargar y procesar fotos,
Espero que me ayudéis, o decirme sitios y paginas donde poder ver
Muchas gracias de antemano:)
¿Has mirado los productos restaurados?
http://store.apple.com/Apple/WebObjects/spainstore.woa/6474044/wo/V5YFMHjOAxf72w3eL0q1h6BBOBZ/4.0.0.23.7.5.5.1.0.1.1
Buenas,
En Mac con un ordenador de las mismas caracteristicas,obtienes mas rendimiento que en Windows.
Te recomiendo que elijas uno con procesador intel ya que sino perderas rendimiento.
Los PowerPC son buenos procesadores, el problema esque todo lo que sale nuevo,esta optimizado para Intel por lo que ira mas rapido, aunque ambos funcionan sin problemas.
Si lo que te interesa es una pantalla de 15" o 17" Macbook Pro, de 13" el Macbook(es el que tengo, por su tamaño y rendimiento es ideal para salir de "comando")
Las caracteristicas son muy parecidas en todos los modelos,salvo la grafica.
Respecto a la bateria dura unas 3,5h aunque depende de su uso.
El macbook blanco se ensucia con mirarlo,ten cuidado.
Puede que te interese
http://foros.mac-club.net/viewforum.php?id=13
http://www.k-tuin.es/zonamac-mercad_index.asp?m=3130
Espero haberte ayudado
Un saludo
Me alegro de que alguien más se apunte al carro!
Por tu presupuesto te recomiendo que compres un MacBook de 2GHz (13.3'' de pantalla). Va a tener un rendimiento muy superior al que tienes y encima trae MacOS X que es una maravilla y puedes instalar Aperture, que es otra maravilla.
Si eres alumno de una universidad española o conoces a alguien que lo sea (que te eche un cable, sólo tiene que dar su nombre) estás de suerte, simplemente entra en http://promo.euro.apple.com/edu/ind/universia/es/
Es la página oficial de Apple con descuentos de educación (gracias a un convenio con Universia.es). Allí encontrarás un Apple original, nuevecito, comprado directamente a Apple, con todas las garantías y por 919€, vamos, lo último en tecnología al mejor precio oiga.
Y que conste que no gano nada por parte de Apple o Universia pero me sabe muy mal que la gente me cuente que se ha comprado un Mac y que por desconocimiento no ha tenido este descuento, cuando habría podido obtenerlo porque es universitario, o profesor o porque conoce a alguien que lo es.
Un saludo!
Por cierto, discrepo con lo que dice kowe de la duración de la batería. Tanto en mi ibook con 2 años de antigüedad como con mi MacBook la duración no baja de las 4h30' cuando no es más.
Por cierto, discrepo con lo que dice kowe de la duración de la batería. Tanto en mi ibook con 2 años de antigüedad como con mi MacBook la duración no baja de las 4h30' cuando no es más.
La bateria depende de la configuracion y del el uso que le des al equipo.
Segun la propia web de apple:
Batería de polímeros de litio de 55 vatios/hora (con indicadores de carga LED integrados) que ofrece hasta 6 horas de autonomía.
Pero a mi sinceramente no me dura ese tiempo con ninguna configuracion :(
gracias por el comentario,sino no me hubiera molestado ni en mirarlo. ;)
Voy a llamar al SAT para que me digan si mi bateria es de una problematicas y si eso me manden una nueva.
Un saludo
Yo tuve el problema de las baterías. La mía funcionaba perfectamente, pero al ver en un email de Apple que el número de serie estaba entre el rango "problemático" rellené un formulario en su web y a la semana tenía batería nueva...
Siento no recordar dónde se comprobaban los lotes defectuosos.
:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
:cool:
rodrigago
24/06/07, 12:46:42
GRacias a todos por comentar, estoy en ello, sigo haciendo números...
pues eso, que me he decidido a dar el salto a MAC
(cuando se entere alguna del CCN creo que me dará un beso, jeje)
:)
:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
:cool:
Jeje, iba por ti :)
¡Bienvenido al club! Sin duda tu próximo equipo es un MacBook.
Saludos,
RaT
Mac Pro & ACD | MacBook Pro | iBook | Ex-iMac | Ex-Mac Mini ...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com