Ver la Versión Completa : B&N + leve retoque
Probando B&N con contraste e iluminacion.
http://img403.imageshack.us/img403/8763/sinttulo15demayode20120.jpg
Un leve retoque para suavizar las sombras, no se si la mejora pero lo pongo:
http://img545.imageshack.us/img545/8763/sinttulo15demayode20120.jpg
Eos 5d + ef 85 1.8
f4
1/200
Iso 160
Un saludo y gracias por los comentarios
Nelsonson
16/05/12, 11:34:14
Lo cierto es que ante un retrato de este tipo no puedo decir nada más que me encanta.
Un gesto muy bonito con una calidad muy alta.
Un saludo.
Teo Barker
16/05/12, 21:13:35
Vaya, y si encima es tu hija o familiar ni te cuento, debes haberte quedado encantado con una foto así.
Lo que me parece es que lleva un viñeteado inverso (si es que existe el término), aclarando los bordes. Yo creo que no lo necesita.
sdhoang
16/05/12, 21:39:34
Me parece muy bien capturada las emociones de la niña.
Personalmente -de alguien que no tiene mucha idea- me gustaría que se viera un poco mas de la pared que parece que es tipo tela.
Bonita foto, un saludo.
Hola!
Si que es mi niña! (orgulloso dijo el padre) Gracias por vuestros comentarios, decirte que no lleva viñeteado aunque si que es cierto que lo parece, es un efecto de la iluminacion y del procesado que la verdad no buSque, solo queria desvanecer la textura del cubresofas, lo cual hizo un efecto que me gusto con la sombra y de ahi que parezca un viñeteado.
Un saludo y de nuevo gracias
emanuele
16/05/12, 22:04:05
Preciosa!!!
gemagomezcruz
17/05/12, 09:30:00
IM
PRESIONANTE!!!!!
Me encanta
rodylanz
17/05/12, 17:29:42
Wow, vaya momentazo has captado! Me encanta esta foto. Solo una cosita, hay un brillo en su oreja izquierda, que imagino será un pendiente. Por lo demás:aplausos
jokin1960
17/05/12, 23:32:46
Buena foto y preciosa niña,el enfoque perfecto en los ojos,donde debe estar.Saludos
publiocornelio
18/05/12, 15:17:57
paso muy poco por aquí, pero...hoy me has alegrado el día, PRECIOSA!!!!! un fotón, y felicidades por ser el padre
Muchas gracias a todos, de verdad!
He subido una leve modificacion, solo para probar, un saludo.
POr cierto Rodylanz si que es el pendiente, el reflejo quemo esa parte, gracias por el apunte!
Me parece una foto GENIAL!!
Una foto preciosa, ademas de lo bonita que es la modelo, le has cojido una expresion muy bonita de tranquilidad y como mirando algo con mucho interés quq te hace preguntar ¿que será lo que ha acaparado toda la atención de esta niña?
Para el salón y en grande!!
Enhorabuena
Olvidaba comentar que me gusta mass tu primera version :)
La verdad es que vista y revista, a mi tambien me gusta mas la primera!
Un saludo y gracias por los comentarios!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com