PDA

Ver la Versión Completa : Iphone como intervalómetro con canon 50 D.



Freelance
16/05/12, 12:56:05
Hola a todos. Después de buscar información por la red no soy capaz de encontrar nada al respecto. Tengo un iphone 3GS y he instalado el programa DSLR.bot. Sé que funciona emitiendo por infrarrojos. Yo quiero usarlo conectando un cable desde la salida jack del iphone a la canon 50D. Tengo uno de un disparador pero la salida es mini-jack (no encaja en iphone). Quisiera preguntaros si alguien ha conseguido usar el iphone como intervalómetro con cable y si ha sido así con qué programa ha sido. El DSLR.bot facilita varias opciones de cámara y la última es opción cable. Muchas gracias.

Freelance
17/05/12, 12:02:07
Bien, veo que nadie lo ha probado. He unido un cable de sincronización de flash a un cable de jack de auriculares tal y como muestro en la fotografía. No he conseguido controlar la canon 50 D mediante el DSLR.bot. Pero he visto que cuando introduzco el jack en la entrada de auriculares del Iphone (y del Ipad también) se dispara la cámara. Así que si tenéis un iphone y estos 2 cables os ahorrais al menos unos 15 € en un disparador para la cámara (en el caso que optéis por el clónico). El cable ocupa poco en la mochila y el iphone suele ir con nosotros. Por cierto, no es necesario tener instalado dicho programa. Saludos.
http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_7702390201205170002.jpg

Appleblack
20/03/13, 17:53:13
Hola Freelance, yo estoy en las mismas pero con una cámara Canon T3i (600D), he armado un cable para conectarlo al iphone 3G, minijack 2,5mm a un minijack 3,5mm directo. Quiero decir manteniendo los mismos contactos en cada extremo del cable, sin cruces.
El problema es que disparo en modo bulbo, pero al rato la cámara vuelve a activarse para una nueva toma. Siempre utilizando el DSLR.bot.
A mí me interesa las funciones de timelapse del programita, pero no hay caso incluso en modo IR (tengo los leds armados).