PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Mi primer autoretrato

chino069
16/05/12, 17:40:07
http://farm8.staticflickr.com/7080/7210006664_be491b1f70_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/7tsuki/7210006664/)
Autoretrato (http://www.flickr.com/photos/7tsuki/7210006664/) por 7_Tsuki (http://www.flickr.com/people/7tsuki/), en Flickr
Esta disparado con un Canon 60D
SIGMA 50mm 1.4
1/1600
f2.0
Escucho cualquier critica con buenos oidos ;)

chino069
16/05/12, 23:04:50
Gracias por tu opinion Bigman. La verdad es que la mirada huidiza es porque estaba mirando la pantalla de la cámara..no tengo miedo a mirar el objetivo jejeje El encuadre tenia pensado cortarlo posteriormente, pero al procesar la imagen, no se porque, me gusto y la vi diferente, pero te doy la razón se ve forzada. Lo que no entiendo es lo que me comentas que no sabes porque me empeño en hacer cosas si no las entiendo.. me gustaría que te explicases, ya que no se a que te estas refiriendo.. no te discuto que tenga que aprender mucho, pero si no hago cosas, posiblemente no aprenda nada...

chino069
17/05/12, 00:16:22
La verdad que algo he leido sobre composición, pero como se puede observar no he aplicado nada.. realmente la idea de esta foto era para practicar a suavizar los defectos de la piel, por eso ni me fije en el encuadre.. al no comentarme nada sobre ese tema, supongo que no me ha quedado exagerado, o simplemente al estar mal el resto ni te has fijado en mas detalles jejeje he subido esta foto al apartado de retratos porque era la última que había hecho y tenía más a mano, pero como bien he aprendido, tengo que fijarme en todos los detalles de la foto y no solo en los que me interesen. Siempre se aprende algo, gracias

sdhoang
17/05/12, 00:43:02
Pues a mi me gusta. Todo hay que decir que soy un inexperto, por lo que te sigues quedando igual. A mí el tono de los colores sí me gusta.

Hay cosas como, usais un tipo de focal, que a mi no me gusta para retratos. Quiero decir se te ven los poros de la mejilla, pero no hay nitidez en la nariz. Para retratos no me gusta mucho este tipo de enfoque.
Sí es cierto que te cortas un ojo, y no queda del todo bien. Tal vez, si hubieras girado unos pocos grados la cabeza hacia tu derecha, hubiera quedado mejor

chino069
17/05/12, 00:50:11
Gracias por el aporte.. por lo menos a alguien le gusta algo! jejeje que tipo de focal usarias tu?

Kendall
17/05/12, 00:53:33
A mí es que este tipo de fotos me pierden. Me encanta. Has captado un instante de ti, se nota que no tenías muy claro qué iba a salir de todo esto y eso es lo que me gusta, no es una foto perfecta, por eso me gusta. :)

chino069
17/05/12, 00:56:18
A mí es que este tipo de fotos me pierden. Me encanta. Has captado un instante de ti, se nota que no tenías muy claro qué iba a salir de todo esto y eso es lo que me gusta, no es una foto perfecta, por eso me gusta. :)
Gracias y que viva lo imperfecto!! jejejeje:aplausos

chino069
17/05/12, 12:57:01
Si se refiere a la profundidad de campo la verdad que a mi me gusta mas que se vea asi... es lo que buscaba enfocar ojo y un poco mas, sin llegar ni a la nariz ni a las orejas. Saludos y gracias

sdhoang
17/05/12, 13:11:08
Si, me refería a la profundidad de campo (es que soy nuevo y no se hablar correctamente :P)
Pero claro, si eso lo que buscabas, nohay nada que decir.
Personalmete, siempre a gusto propio, si se vieran bien la nariz y pero no las orrejas me habría gustado más.

Simplemente es la sensación que tengo de 4 puntos. El primer punto tu ojo derecho (el cortado) se ve enfocado, la nariz no, tu ojo izquierdo si, y las orejas ya no.
En tres puntos está bien, pero como la nariz es algo que está entre los ojos y tiene más largura...

Bueno, son delirios de un novato...

trufa
18/05/12, 00:13:19
Pues dejando de lado técnicas, composiciones y cortes, a mí me gusta mucho. Ese ojo enfocado me atrapa y cuando la he visto en pequeño lo primero que he pensado ha sido... jo, qué guapo.

chino069
18/05/12, 00:31:19
Pues dejando de lado técnicas, composiciones y cortes, a mí me gusta mucho. Ese ojo enfocado me atrapa y cuando la he visto en pequeño lo primero que he pensado ha sido... jo, qué guapo.
Muchas gracias! no se si es bueno o malo lo último que dices... me refiero si te gustaba más la foto en pequeña que en grande jejejejje saludos

trufa
18/05/12, 00:35:36
Muchas gracias! no se si es bueno o malo lo último que dices... me refiero si te gustaba más la foto en pequeña que en grande jejejejje saludos

Jajajaja es bueno, es bueno.