PDA

Ver la Versiķn Completa : Nueva Exposicion Fotografica



Alitana
22/06/07, 08:41:57
Hola chic@s

nuevamente vuelvo a montar la Exposicion "Misterios en las Profundidades", esta vez....... del 16 de Junio al 30 Julio Exponemos en el Meson La Fabrica en Vitoria.... yuhuuu

bueno os cuento que esto ha sido gracias a mi Gran Amiga Analia, ella es la que ha hecho todo el curro, ha hablado con el encargado y me ha conseguido la Exposicion. Que grande es mi niņa.

Bien os voy a dejar el enlace de internet del Meson la Fabrica para que sepais donde esta por si a alguien le apetece ir a ver la Exposicion.

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y sobre todo a mis Modelosssssss ya que sin ellos esto es imposible - GRACIAS-

Tambien quiero daros las GRACIAS a todos los que me habeis dado consejos y apoyo con mis Fotos Subterraneas, porque aunque no lo creais he aprendido mucho.

MESON LA FABRICA

http://www.mesonlafabrica.com/

Desde Logroņo podemos entrar por la Salida de la Autovia Estella Arcaute a 100 metros tenemos un semaforo de velocidad y justo debajo un desvio a mano derecha, esta carretera nos lleva a un Stop (aprox 500 metros) y giramos a mano izda. y a unos 300 metros en la 1Ē Rotonda a mano derecha esta el Meson La Fabrica.

Prodigy
22/06/07, 09:30:28
Pues enhorabuena otra vez.
Pena no poder ir para verla.

thor-p
22/06/07, 09:33:45
Enhorabuena, y como prodigy, es una pena pero me pilla un poco lejos.
Saludos y seguro que será una gozada.:)

Pepelux
22/06/07, 09:55:36
Felicidades de nuevo jeje...que guay :)

Alitana
26/06/07, 09:34:30
Bueno bueno

no os preocupeis puesto que tengo el calendario al completo.

del 1 al 15 de Agosto expongo en Quel (La Rioja)
del 18 al 31 de agosto en Alarcia (Burgos)
en octubre en Logroņo
y en Noviembre mis fotos viajan a Cadiz a unas Jornadas de espeleologia, asi qeu posiblemente podais verlas todos los que estais por alli.

de todas formas muchas gracias por vuestras Felicitaciones.

GRACIAS