Ver la Versión Completa : Aprendiz Piscina o Mar
sdhoang
16/05/12, 19:28:39
http://fotos.subefotos.com/e16b61eb1f7d4ddea3993d3a3331662fo.jpg
http://fotos.subefotos.com/6074536ecba230cbf8e5db66779c13ceo.jpg
Soy bastante nuevo en el mundo de las reflex, y quisiera saber las opiniones que pueden dar mis fotos
1º Si está bien tomada la foto. Se tomo con una 600D 1/250 F10 a 18mmx1.6. Son la misma fotografía, en una simplemente le he subido el contraste (tocar el brillo y el contraste es lo unico que se hacer realmente...)
2º Si el efecto que le he querido dar en la segunda foto dandole más contraste, intentando fusionar la piscina con el mar, es correcto. O da otras sensaciones...
3º Criticas como para llorar...
Gracias y un saludo :)
topogear
16/05/12, 21:39:07
Pues de entrada te digo que la primera esta mucho mejor, quizas le recortaria de abajo para que el horizonte no te quede en el centro y si mas a un tercio no importa ya que de todas formas la sombrilla te ha quedado cortada
sdhoang
17/05/12, 00:19:42
Se agradece mucho tu comentario Topogear.
Para aprovechar esta foto, el corte de topogear, pero yo hubiera intentado una simetría completa, sin cortar el reflejo de la sombrilla.
Un saludo.
foto2012
17/05/12, 18:56:47
Andrzej
17/05/12, 19:29:24
puede ser que es por lo vicioso, pero me gusta más la segunda: los colores son mejores, sombras parecen sombras, se puede apreciar la textura de la sombrilla asi como de las nubes. Incluso creo que se podía clonar toda la foto para mejorar aun más el cielo (hacer de dos fotos una) Y más, porque es cierto que en la primera foto el agua de la piscina parece más transparente y se puede apreciar algunos detalles del piso.
sdhoang
17/05/12, 20:53:06
La verdad es que habría quedado muchisimo mejor si hubiera doblado la sombrilla, y lo hubiera hecho con los tercios correctos. Incluso podría haber esperado a ver si hubiera otro tiempo para dar mas juego con las nubes y los reflejos.